propuesta de creacion buzon de quejas y reclamaciones

newjuanjo

Miembro Honorífico
Provincia
Granada
en vista que seguimos con los mismo de siempre.... (ya cansa)
manchamos post
nos enfadamos
el otro no contesta
este me dice
y ote defiendo
tu me criticas...

la verdad que cansa un poco, se me ocurre que se cree un usuario que se llame quejas/ reclamaciones
incidencias... como mejor y mas os guste, con el fin de si tenemos un problema o reclamacion que hacer
se haga a traves de este usuario.
el o los destinatarios serian los moderadores/administrador, de esta forma cuando el moderador/administrador se ponga en contacto con el usuario, "intimidara" un poco mas y este será el que medie para resolver ambas partes.

P.D: No me mateis ni crucifiqueis (aunque estamos en época de ello) los Srs moderadores.

es simplemente una idea y bueno solo se trata de darle forma y si ofendo a alguien simplemente lo siento y cierren el hilo.

un abrazo a todos y feliz Semana!!!!

bufff yo creo que todo esto forma parte del foro y es muy dificil controlarlo.... es como las peleas en las discotecas es algo que se intenta evitar pero siempre cae alguna

Si hay quejas reportas el mensaje y algun moderador decidira las medidas a tomar... creo que aqui todos somos mayores y sabemos comportarnos pero a veces nos gusta demasiado entrar al trapo jejejejejeje Claro esta que siempre hay alguno que se pasa de la raya pero accostumbran a durar poco XD

Atrás