proporciones magnesio

Provincia
malaga
Siento abrir otro post también hablando del magnesio pero es que necesito ayuda urgente.
A ve tengo cloruro de Magnesio hexahidratado y tengo sulfato de magnesio heptahidratado, bien he leído un par de formulas supuestamente las dos de angel morales en una ademas del magnesio lleva estroncio acido borico etc pero yo solopensaba poner lo que es magnesio mas adelante me haria una mezcla compra el resto de productos bien en esta formula dice ademas del resto que añadamos:

sulfato de magnesio heptahidratado 43,89 gr.
cloruro de magnesio hexahidratado 36,83gr.
esto mezclar y añadir agua hasta completar un litro.

y la otra formula me parece muy diferente y es:

sulfato de magnesio heptahidratado 46,5 gr. (esto normal)
cloruro de magnesio hexahidratado 379,5 gr. (Me parece una burrada)

mi pregunta es no estara mal y seran 37,95 gr.? pero es que en el foro nadie postea diciendo que esta mal es lo que me extraña, ademas pienso que en casi un,litro de agua no se va disolver tanta cantidad no?

sulfato de magnesio heptahidratado 46,5 gr.
cloruro de magnesio hexahidratado 379,5 gr.

hola pupa,esta que te he puesto,es la correcta para el magnesio,la otra es para la solucion 3 del metodo de angel morales,que tiene otros fines.utiliza agua de osmosis o destilada,y no te pases de la dosis maxima diaria,y veras como sube,saludos.

ok, sergix muchas gracias me has quitado un gran duda, ya esta hecho y aditado la primera dosis, supongo qe podre usarlo diariamente dentro de la dosis máxima no?

Atrás