Proliferacion pequeñas conchas en los cristales.

• Iniciador del tema Iniciador del tema lotus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
MADRID
Buenas,

Desde que empezo el calor, tengo problemillas con ls niveles, sobretodo con el PH.
Tengo puestos unos ventiladores y estos para bajar la temperatura, hacen que se evapore mucho agua, y aunque el rellenador que tengo mantiene el nivel de agua, en el borde del acuario queda algo de sal. En consecuencia, he tenido que hacer un par de cambios de agua.
En cuanto cambio el agua, los valores vuelven a mantenerse bien durante un par de semanas.

Lo que si he notado que en el sump en la parte del refugio, donde tengo las algas, estan proliferando unas conchas (perdon, pq no se el nombre), son pequeñar conchas bastante molestas de quitar.

Me gustaria saber porque salen y como evitarlas.

Mis valores son:
Temp (entre 24 y 26)
NO2= 0
NO3=10
Ph=8,3
Kh= 10
Mg = 1200
Ca= 440
P04= 0,001

Muchas gracias y un saludo

Posiblemente sean lapas de las que bienen con la roca viva, yo tambien tengo bastantes, no son malas, si pones una fotito del animal en cuestion, mejor que mejor.

Salu2.

Posiblemente sean lapas de las que bienen con la roca viva, yo tambien tengo bastantes, no son malas, si pones una fotito del animal en cuestion, mejor que mejor.

Salu2.

Eso de q no son malas...diselo a mi pachyclavularia, se la comen q da gusto

A mi lo que no me gusta es la idea de que se propaguen por todo el acuario y que me taponen las bombas, o que se desprendan y toquen contra las elices desgastandolas mas de lo normal.

Atrás