Programar popbloom touring 75(solucionado)

Provincia
SEVILLA
Buenas, estoy intentando programar la pantalla desde la botonera que trae, y no consigo que actúe según la programación, alguien me puede ayudar???, gracias de antemano

El caso es q programo en suncycle las horas para hacer prueba, con hora local, pero la intensidad no es la misma que la que pongo, después paso foto gracias

Ya está solucionado, la pantalla calidad precio perfecta, el caso es la programación tiene modo escalada si pones 00:00 y la primera hora de encendido es a las 7:20 con un 30 %, pues irá subiendo desde 00:00 progresivamente hasta llegar a 7:20, si le pones a las 7:20 un 1 %, permanece apagada desde las 00:00 hasta las 7:20, por que el valor es mínimo.
La verdad es que he estado hablando con personal de popbloom y son muy atentos, gracias por todo, la recomiendo 100%

Buenas, estoy intentando programar la pantalla desde la botonera que trae, y no consigo que actúe según la programación, alguien me puede ayudar???, gracias de antemano
Buenos días cuántas as puesto estoy dudando de comprar dos

[TodoMarino.com] Programar popbloom touring 75(solucionado)
hola he puesto una Turing 75,para acuario de 90 x 50 x 50 de alto y va sobrada

Muy guapo el reef al final creo que pillaré dos y más adelante pondré dos o cuatro t5

Atrás