programador averiado?

Provincia
s/c tenerife
hola, me llego por ebay un programador de tres canales igual al del enlace () pero no me funciona, por la entrada (power) entra bien la electricidad, enciende, se programa bien pero cuando toca encender las luces no lo hace, no sale electricidad por ninguno de los 3 canales de salida, no se que le puede pasar.

hay alguien que tenga uno como este o similar para decirme que le puede pasar, porque no consigo nadie que lo sepa.

Estos programadores sí mal no entiendo , tendrías que poner el esquema que supongo que llevara algo de instrucciones pero seguramente tendrás que poner puentes para cada salida ...

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Eso son contactos abiertos cuando se activan solo hacen que dejar pasar la luz, tienes que alimentar una parte y luego la otra a lo que quieras encender, eso si tienes que darle el neutro directo o bien pasarlo por un rele.

Puedes poner el enlace del programador?

Enviado desde mi LG-P700 mediante Tapatalk

Efectivamente, el programador no hace mas que una función de interruptor automático, no te va a sacar 220 por una salida

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Gracias por las respuestas pero no entiendo mucho de electricidad, no se que me quereis decir exactamente pero os digo lo que hago y ya me corregis.
Donde pone power coloco dos cables con enchufe en el otro extremo que lo enchufo a la red, el aparato se enciende perfectamente, lo pongo en on y se encienden todas las luces verdes indicando que están todos los canales habiertos, al colocar los cables en las salidas de cada canal hacia cada bombilla no se encienden, hasta tocando las salidas con los dedos no noto corriente, asi creo que es como debe de funcionar pero no sucede nada, en ninguna de las salidas.

Alvaro aki te dejo el enlace por si ves algo
es.aliexpress.com/item/Programmable-Digital-Timer-Switch-8A-x-3-Channel-220V-Aquarium-DIY/860277020.html

A ver si alguien entiende lo que pasa

Pues el caso es como t han comentado. Yo tengo un stc1000 y es igual creo. Debes de puentear la fase a todos los canales para q t den corriente de salida sino no t furulara. Las luces del aparato se encienden porque lo q es el power lo tienes bien conectado pero debes de hacer puentes desde la fase del power a un lado de cada interruptor y del otro lado d cada interruptor lo conectas a la fase de cada bombilla y el neutro de cada una d las bombillas lo conectas directamente al neutro del power en el aparato. Así t debe de ir bien. Sino entiendes esto creo q mejor se lo dejes a algún compi q conozcas q sepa algo mas d electricidad y por dios no toques con la mano para probar si hay o no electricidad. Bueno suerte q veras como lo sacas ;)

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Dibuja un esquema y te asesoramos

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Ya me enseñaron como deben de ir colocados los cables, es como me deciais lo que no lo entendia, aun no he tenido tiempo de montarlo, en cuanto lo monte os digo y mando un esquemita por si alguien mas lo quisiera montar, tambien os pongo el link donde comprarlo lo mas barato que he encontrado m.ebay.es/itm/300772465627?nav=SEARCH

Gracias por la ayuda

Atrás