Buenas a Todos;
No se si alguien me puede ayudar, pero despues de ver decenas de videos, y de mirar por internet, no he encontrado solucion a mi duda....
Me explico.... Yo quiero hacer lo siguiente con el profilux...... Cuando programe un cambio de agua, quiero que primero me pare la bomba de subida al acuario, que me pare tambien a la vez el Skimmer, y una vez se haya estabilizado todo... (30 seg aprox) que comience con el cambio de agua..... una vez que haya llegado acabado de rellenar el agua, que vuelva a encender la bomba de subida y que pasado unos minutos vuelva a encender el Skimmer...... Lo pongo por pasos:
1- Pulso algun boton de programacion de la secuencia....(AWC)
2- Parada de Skimmer
3- Parada de la bomba de subida al acuario
3- Espera de 30 seg para que baje todo el agua al sump
5- Comienzo de cambio de agua (AWC):
5.1- Encendido de la bomba de vaciado del sump(sin que tenga en cuenta el sensor de nivel superior para que no me meta agua de evaporacion)
5.2- Apagado de la bomba de vaciado cuando llegue al sensor de nivel inferior
5.3- Encendido de la bomba de llenado de agua salada de cambio
5.4- Apagado de la bomba de llenado cuando llegue al sensor de nivel superior
5.5- Encendido de la bomba de subida al acuario
6- Cuando haya acabado del proceso... y pasado 1 min. encendido del Skimmer
7- Rehabilitar todos los sensores anulados anteriormente (el de evaporacion ATO)
No se si es muy complicado lo que quiero, pero estaria genial que si alguien controla de GHL y programacion Booleana, me pudiera hechar una mano.
Un saludo
No se si alguien me puede ayudar, pero despues de ver decenas de videos, y de mirar por internet, no he encontrado solucion a mi duda....
Me explico.... Yo quiero hacer lo siguiente con el profilux...... Cuando programe un cambio de agua, quiero que primero me pare la bomba de subida al acuario, que me pare tambien a la vez el Skimmer, y una vez se haya estabilizado todo... (30 seg aprox) que comience con el cambio de agua..... una vez que haya llegado acabado de rellenar el agua, que vuelva a encender la bomba de subida y que pasado unos minutos vuelva a encender el Skimmer...... Lo pongo por pasos:
1- Pulso algun boton de programacion de la secuencia....(AWC)
2- Parada de Skimmer
3- Parada de la bomba de subida al acuario
3- Espera de 30 seg para que baje todo el agua al sump
5- Comienzo de cambio de agua (AWC):
5.1- Encendido de la bomba de vaciado del sump(sin que tenga en cuenta el sensor de nivel superior para que no me meta agua de evaporacion)
5.2- Apagado de la bomba de vaciado cuando llegue al sensor de nivel inferior
5.3- Encendido de la bomba de llenado de agua salada de cambio
5.4- Apagado de la bomba de llenado cuando llegue al sensor de nivel superior
5.5- Encendido de la bomba de subida al acuario
6- Cuando haya acabado del proceso... y pasado 1 min. encendido del Skimmer
7- Rehabilitar todos los sensores anulados anteriormente (el de evaporacion ATO)
No se si es muy complicado lo que quiero, pero estaria genial que si alguien controla de GHL y programacion Booleana, me pudiera hechar una mano.
Un saludo
Última edición: