Programacion Logica Profilux

8 May 2016
46
Guadarrama
Ciudad
Guadarrama
Provincia
Madrid
Buenas a Todos;

No se si alguien me puede ayudar, pero despues de ver decenas de videos, y de mirar por internet, no he encontrado solucion a mi duda....

Me explico.... Yo quiero hacer lo siguiente con el profilux...... Cuando programe un cambio de agua, quiero que primero me pare la bomba de subida al acuario, que me pare tambien a la vez el Skimmer, y una vez se haya estabilizado todo... (30 seg aprox) que comience con el cambio de agua..... una vez que haya llegado acabado de rellenar el agua, que vuelva a encender la bomba de subida y que pasado unos minutos vuelva a encender el Skimmer...... Lo pongo por pasos:
1- Pulso algun boton de programacion de la secuencia....(AWC)
2- Parada de Skimmer
3- Parada de la bomba de subida al acuario
3- Espera de 30 seg para que baje todo el agua al sump
5- Comienzo de cambio de agua (AWC):
5.1- Encendido de la bomba de vaciado del sump(sin que tenga en cuenta el sensor de nivel superior para que no me meta agua de evaporacion)
5.2- Apagado de la bomba de vaciado cuando llegue al sensor de nivel inferior
5.3- Encendido de la bomba de llenado de agua salada de cambio
5.4- Apagado de la bomba de llenado cuando llegue al sensor de nivel superior
5.5- Encendido de la bomba de subida al acuario
6- Cuando haya acabado del proceso... y pasado 1 min. encendido del Skimmer
7- Rehabilitar todos los sensores anulados anteriormente (el de evaporacion ATO)

No se si es muy complicado lo que quiero, pero estaria genial que si alguien controla de GHL y programacion Booleana, me pudiera hechar una mano.

Un saludo

Última edición:
8 May 2016
46
Guadarrama
Ciudad
Guadarrama
Provincia
Madrid
Buenas Noches a todos ….. alguien me podría ayudar??? Se que es demasiado específico…..

27 Ago 2006
941
Sant Just Desvern
Provincia
Barcelona
Yo no puedo ayudar con la lógica pero si apuntar un posible problema.

¿Donde envía la bomba de vaciado el agua? Me explico. Si levas la manguera de salida a un punto cuyo nivel sea inferior al del nivel del sump te puede vaciar el sump aunque pares la bomba.

Esto mismo aplicaría al llenado si el bidón tiene el nivel por encima del nivel del sump

8 May 2016
46
Guadarrama
Ciudad
Guadarrama
Provincia
Madrid
Buenas ….
No hay problema con eso, ya que solo se eleva hasta por encima del cristal del sump y la tubería no entra en carga, tiene entrada de aire en la parte superior por lo que en ningún momento hace “vasos comunicantes”

El cambio de agua ya se hace de manera automática desde hace tiempo, el problema que quiero, es la programación de la parada total de todos los sistemas, incluido el Skimmer, y luego reanudarlos todos y el Skimmer mucho más tarde.

Gracias de todas maneras.