Programa ATI SUNPOWER

  • Iniciador del tema Iniciador del tema willypg8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Registrado
12 Jun 2010
Mensajes
55
Ubicación
España
Provincia
Sevilla
Buenas. Tengo una ATI SUNPOWER Dimmeable, con dos canales. El motivo por el que escribo es el siguiente. Me gustaría configurarla para que simulara amanecer, atardecer, pero no se como hacerlo.A lo máximo que he llegado es a programarlo así:

Nodo Tiempo Luminosidad
1 08.00 UHR ON
2 08.30 UHR 100%
3 20.00 UHR 100%
4 20.30 UHR OFF

Pero no hay ninguna progresión. No sé si me podeis aconsejar, ya que es un programa muy básico cn solo cuatro nodos, pero puedo meterle hasta 10. Gracias.
 
con esa configuracion deberian de arrancar desde cero y hacer el dimeo sola seguramente este mal xq no hace falta poner mas yo la tengo asi.
 
puede ser porque aparte tendre que poner en manula los dos canales en auto? porque pasaron las 22:30 y no se me apagaba y en cuanto cambie eso a auto, si que se apago
 
el programa esta bien, evidentemente tiene que estar en auto para que funcione.
 
Atrás
Arriba