Profilux.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Reef22
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Irún City (Guipuzcoa)
Hola, estoy dandole vueltas al coco en adquirir un profilux y queria saber si es complicado su uso, y que es lo que necesitaria para ponerlo en el acuario de 300 litros que tengo.
Lo primero seria una pantalla de T5 dimeables, y bombas electronicas, si alguien lo tiene y me quiere comentar un poco su funcionamiento, encantado de leer... jejeje.
Tu tambien Calcinus :fuck_you:
XDXDXDXDXD

Última edición:
Gracias Jordi de p.m.

Saludos!

Hombre jordi, ¿qué tal?

Si te aclaras sigue este taller (hay muchos posts, pero muy pronto quedará bien organizadito):

Taller del ProfiLux:

https://todomarino.com/comunidad/showthread.php?t=23115

Aquí tienes el último manual traducido:

Y aquí viene el folleto en pdf (por ahora en inglés) de todo lo que tiene:

Un saludo. Si tienes alguna dudilla pásate por el taller.

Muchas gracias, es que es muy interesante el aparato...

Gracias de nuevo. ;)

el mejor jugete que te puedes comprar:super_com
lo tiene todo ymuy facil de programar.
llete un poco el taller hay cosas muy interesantes:super_com

Gracias Leoper, ya he empezado...

;)

Yo no soy un máquina de la informática y tal y tal... pero lo que si te puedo decir es que si te lo compras no te arrepentirás.

Es que ya he visto la multitud de cosas que puedes hacer y que se pueden controlar y es una pasada. Para un poco mas adelante me lo compro seguro, de momento voy a llenar el acuario de unos cuantos corales mas, y cuando este bonito, me pondre con la electronica...

Porque aparte tendria que cambiar la pantalla por una de T5 dimeable. Comprar 2 Tunze electronicas que son super baratas XDXDXDXDXDXDXD, y hacer alguna historia para no quitar el hqi, es decir poner la de t5 y poner un foquito de al menos 70w que me gusta como queda el hqi. Eso +- una de las ideas que me rondan por el coco para dentro de un par de meses... o despues del verano.

Un saludo y gracias compis.

No te arrepentiras es un aparato cojonudo:super_com y que facilita mucho las cosas. Ademas de que puedes ir ampliando tu equipo poco a poco esta en constante evolucion y presentando nuevas opciones...
como ya te han recomendado lo mejor el Taller de Profilux:super_com:super_com

saludete

Atrás