Profilux & Tunze

• Iniciador del tema Iniciador del tema ged
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ged

Provincia
Zaragoza
Hola!

Se que os debo un review del profiulux, pero aun estoy terminando de montarlo :) Mis primeras impresiones.... EXCELENTE.

Una dudilla. ¿Alguno teneis alguna tunze 6055 conectada al profilux para regular el caudal? ¿Que configuracion teneis?

Un saludo
David

Hola ged,

yo actualmente tengo solo una 6055 y la tengo configurada con los siguientes parametros:

Saludos

Oye ese programa es del profilux? Si que tiene parametros. Ged esperamos esa review

Ya me funciona Ernesto, la cosa es en ajustar los valores de salida del 1-10V y ponerlos a 2-8V ¿Los tienes tu puestos asi?

El programa de profilux es una pasada y poco a poco lo van mejorando y sacando actualizaciones. Para mi es un gran controlador.

hola Mabe0,

puedes hacer:

- amaneceres
- anocheceres
- nubes
- tormentas
- fase lunar

Saludos

que teneis un modulo especial para ello conectado a la central??? para que tipo de lamparas vale T5, HQI.

vale para cualquier tipo que sea dimeable. Yo solo tengo dos T5 y la luz de luna, pero existen varios accesorios.

El profilux plus II trae 4 canales "L", que son los que se puede regular el voltaje de 1-10v. Los puedes utilizar para las luces (T5, luz de luna,etc), para las tunze.... Si te hace falta mas canales existe un modulo adicional para ampliar el numero de "L".

Saludos

Última edición:
Aparte tienes la extensión EX que te sale más a cuenta que comprar las tarjetas del redox, conductividad y te viene con entradas adicionales, sondas de nivel, L5...

Vamos que tienes otro profilux a excepción de la caja y el visor

Saludos:contento:

A mi lo que me pasaba era que al tener puesto el voltaje de 1 a 10V se me paraba y se me encendia la bomba; en lugar de funcionar siempre al 10%100% que es lo que quiero. pero ya esta arreglado.

ERNESTO si quieres añademe al messenger si lo tienes que te preguntare unas cosillas ([email protected])

Saludos

Que no se puede expander tanto como el plus me refiero, tiene menos ranuras o expansiones

NO, no que va... lo que pasa es que la denominacion EX se refiere al profilux con una tarjeta extra que aporta funcionalidad pero no elimina la posibilidad de seguir añadiendo mas tarjetas.

Perdonarme, lo confundi con la version GHL PROFILUX II

:mareado:

Ernesto, en el enlace wiki wiki XDXD
Indica cómo conectar una wave box al profilux
¿es posible conectar la extensión entonces?
Supongo que la única diferencia entre la WB y a WB extensión es el controlador
Así nos ahorramos unos eurillos no?
Si alguien sabe algo de la extensión que lo diga ahora o que calle para siempreXDXD
Saludos:contento:

Atrás