Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Pues como ya esta bien resumido en el titulo, queria que me aconsejarais a ver cual de los dos tiene mejores resultados, mas opciones, mas economico etc
Un saludo y muchas gracias
Para mi personalmente el profilux,lo tengo y estoy muy contento con él,ademas los accesorios son más económicos, se actualiza constantemente con mejoras y ya tenemos el interfaz en Español.
Los dos lo teneis muy claro, pero por que?? el iks no esta en castellano??si son mas economicos no deberian de ser peor calidad?(es solo una pregunta, no me comais por ello)
muchas gracias por las respuerstas
Los dos lo teneis muy claro, pero por que?? el iks no esta en castellano??si son mas economicos no deberian de ser peor calidad?(es solo una pregunta, no me comais por ello)
muchas gracias por las respuerstas
No digo que IKS sea malo,al contrario, están dando muy buenos resultados pero para que pagar más por lo mismo,ya que los accesorios no son baratos precisamente
Al fin y al cabo realizan prácticamente las mismas funciones
No digo que IKS sea malo,al contrario, están dando muy buenos resultados pero para que pagar más por lo mismo,ya que los accesorios no son baratos precisamente
Al fin y al cabo realizan prácticamente las mismas funciones
Entonces los resultados son los mismos lo unico ke el profilux es mas economico?no? si es asi, mas o menos ke diferencia de precio hay entre uno y otro? es mucha?
un saludo