ProfiLux en tu iPhone

GHL

1 Feb 2008
982
Spain
Provincia
Lleida
Ya lo dice el título, para los que tengan una iPhone y un ProfiLux:

¿Qué más se puede pedir? :pensamien:pensamien:pensamien:pensamien:pensamien
 
17 Oct 2007
2.085
España
Provincia
Fuenlabrada- (Madrid)
Ghl está muy bien lo del iphone, pero podian inventar lo mismo para Windows Mobile:(
 

GHL

1 Feb 2008
982
Spain
Provincia
Lleida
Creo que lo de Windows Mobile lo descartan.

He leido en el post que va a desarrollar el mismo software para BlackBerry y Android.

Además esto lo hace un particular, no es nada oficial pero funciona. Igual esta seman ya lo cuelgan en el Apple Store
 

GHL

1 Feb 2008
982
Spain
Provincia
Lleida
Es que lo que mola es que el programilla no lo ha hecho GHL sino que es de un particular que lo ha hecho y lo pone al alcance de los demás

O sea que si alguien se anima y lo comparte, pues mejor, jejejeje
 
4 Ago 2009
582
España
Provincia
Madrid
Yo tengo un Iphone y el profilux II me lo dan esta semana espero... el caso, hay que tener el ordenador encendido y enchufado al profi para poder monotorizar en el Iphone? Y si con el profilux III no haria falta tener el ordenador encendido?

Un saludo
 

Monti

Miembro Honorífico
23 Ene 2009
2.700
España
Provincia
Madrid
Hola Lavohe.

La principal diferencia entre el Profilux II y el Profilux III es que este último incorpora un servidor web, además de una conexión ethernet. Por lo tanto, las opciones serán las siguientes:

Usuarios de Profilux II --> Conectas el controlador a un PC mediante l puerto COM y este a un modem o router. Otra opción sería adquirir una tarjeta ethernet (creo que así podrías conectarlo directamente al router)

Usuarios de Profilux III --> Conectas el controlador directamente a un modem o router. Creo que este equipo dispone de puerto USB por lo que entiendo es factible insertar un stick wifi y evitar el uso de cables. Al disponer de servidor web, puedes acceder al controlador através del protocolo http o bien mediante una aplicación cliente como la que se comenta en este foro para el iPhone.

Al menos, estas son las conclusiones que extraigo, ya que aún no he podido disfrutar de la versión III (que me corrija alguien si estoy equivocado).

Un saludo.
 
4 Ago 2009
582
España
Provincia
Madrid
Gracias Monti, mas o menos es lo que me imaginaba, Lo del profilux II y la tarjeta ethernet si se puede seria una buena idea.... mas todavía si la tarjeta ethernet wifi..
Un saludo.
 

Ernesto

Miembro Honorífico
24 Nov 2005
2.460
España
Provincia
Madrid
Hola,

para el profilux II tenéis tanto la tarjeta LAN como WLAN y funciona perfectamente por Internet, lo único es que no lleva servidor Web incorporado, por lo que tienes que tener un Pc que haga de servidor Web (aquí tenéis una aplicación para esto)

El profilux 3 lleva la tarjeta LAN + USB incorporada y además lleva un servidor Web incorporado y fácil de programar.(podéis ver un ejemplo de como funciona en mi firma). Lo que no creo que funcione es stick wifi, el USB es para la conexión al Pc.

Saludos

;)
 
19 Dic 2009
78
España
Provincia
Madrid
Creo que el ordenador lo puedes configurar para que te arranque en remoto, a lo mejor es una solucion si no tienes la tarjeta ethernet
 

Ernesto

Miembro Honorífico
24 Nov 2005
2.460
España
Provincia
Madrid
Si, eso siempre lo puedes hacer. Tener un ordenador conectado con el cable RS-232 al profilux y desde otro en remoto conectarte a él. Pero si tienes la tarjeta LAN o WLAN te ahorras el ordenador y puedes acceder al profilux desde cualquier ordenador que tenga Internet.

;)
 

GHL

1 Feb 2008
982
Spain
Provincia
Lleida
Pues me acabo de enterar que si hay suficiente demanda, el gacho que ha hecho la aplicación para la iPhone, es posible que también la desarrolle para ProfiLux II.

Es un puntazo, y quizás no se necesite ningún tipo de ordenador conectado.

Ya o mantendremos informados
 
4 Ago 2009
582
España
Provincia
Madrid
Creo que el ordenador lo puedes configurar para que te arranque en remoto, a lo mejor es una solucion si no tienes la tarjeta ethernet

Lo de que arranque en remoto....arrancarlo a distancia?? hay me pierdo. Pero bueno, poco a poco cuando tenga todo os molestare un poco.

Pero si tienes la tarjeta LAN o WLAN te ahorras el ordenador y puedes acceder al profilux desde cualquier ordenador que tenga Internet.

;)

La tarjeta Lan o Wlan es un accesorio del profilux?? o te refieres a un accesorio del ordenador?

Pues me acabo de enterar que si hay suficiente demanda, el gacho que ha hecho la aplicación para la iPhone, es posible que también la desarrolle para ProfiLux II.
Es un puntazo, y quizás no se necesite ningún tipo de ordenador conectado.
Ya o mantendremos informados

Seria una buena idea...estaré atento, y cuando tenga el profi os daré mucha guerra....


Un saludo a Todos y muchas gracias.
 

GHL

1 Feb 2008
982
Spain
Provincia
Lleida
Señores me es grato anunciarles que ya está disponible la aplicación para ProfiLux 3 para las iPhone.

No sólo puedes ver los parámetros de tu ProfiLux sino que puedes ver estadísticas de los valores de los sensores durante todo el día.

Más información aquí:
 

Monti

Miembro Honorífico
23 Ene 2009
2.700
España
Provincia
Madrid
Malas noticias:

Ayer recibí un mensaje de Gary (el autor del programa). Está harto de reescribir el código cada vez que los señores de GHL sacan una nueva actualización del firmware (ya van por la "o") y modifican el protocolo de comunicaciones y la parametrización del Web Server. Ha decidido no seguir re-escribiendo el código hasta que GHL acabe con tanto "parche".

De modo que ojito antes de actualizar el firmware....
 
Arriba