Productos Zeovit en Madrid

• Iniciador del tema Iniciador del tema arjjona
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Madrid
Gente de Madrid!!

Cuál es el mejor sitio para comprar los productos zeovit en Madrid, y me refiero a precio claro.

se me acaba el zeobak y quiero comprar zeospur

yo los compro en coral reef y me pasare dentro de no mucho a comprar el zeomate o algo asi se llama, pero de todas maneras para que quieres el zeospur?? un detalle tienes reactor?? y si tienes que modelos es??, un saludo

Tengo reactor, casero, el zeospur2 lo quiero para controlar las zooxantelas ya que acabo de cambiar a led y he metido muchísima más luz y no quiero que se me enmarronen los corales

Tengo reactor, casero, el zeospur2 lo quiero para controlar las zooxantelas ya que acabo de cambiar a led y he metido muchísima más luz y no quiero que se me enmarronen los corales

Si has aumentado bruscamente la intensidad lo que puede ocurrir es que se blanqueen o resientan por el cambio por lo que no es buen momento para utilizar zeospur que reducira la densidad de zooxanthellas y debilitara al coral en este momento tan delicado. Si puedes controlar la intensidad, procura no pasarte y aumentarla gradualmente y luego ya veremos como queda el color y que necesitas para mejorarlo.

a que way, yo también tenia pensado hacerlo casero, pero nose como, si pudieras explicarme por privado o por wasap seria genial, y si el zeospur devilitaria mucho o incluso podria llevar a rtn o tambien a muerte del coral, no te lo recomiendo, casi mejor dimea la pantalla o subela un poco para que no llegue demasiada luz, un saludo

Mil gracias Yano por el consejo, efectivamente tengo para controlar la intensidad así que iré muy poco a poco, lo que no sé es cuándo parar porque tengo watios por un tubo. Bueno iré viendo la reacción de los corales

Ok, entonces zeospur nada, pero el zeobak si que lo quiero, me pasaré por coral reef

Atrás