Productos químicos farmaceuticos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sherkan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Madrid
He leido de bastante gente que pregunta por estos productos químicos, que si sulfato de magnesio, hidruro cálcico, etc..
me gustaría saber si estos productos se buscan para reemplazar los de marcas comerciales por hacer el mismo efecto y ser mucho más económicos.

de ser así en Madrid hay una tienda muy famosa y antigus que tiene todo esto (Riesgo se llama la tienda)

Haz un busqueda "metodo Angel Morales", te empapas a leer y todas tus dudas seran resueltas.

Haz un busqueda "metodo Angel Morales", te empapas a leer y todas tus dudas seran resueltas.

Gracias, ya me lo he leído entero, compraré las 3 soluciones (1kg de cada producto) en Riesgo la semana que viene y haré 3 garrafas de 5L cada una y al trastero (no se estropea), el coste total es de unos 100€

Enviado desde mi iPhone con

Gracias, ya me lo he leído entero, compraré las 3 soluciones (1kg de cada producto) en Riesgo la semana que viene y haré 3 garrafas de 5L cada una y al trastero (no se estropea), el coste total es de unos 100€

Te lo has leído bien?? Para hacer las tres soluciones, necesitas 9 compuestos químicos, nada más que 1/2kg estroncio Hexahidrato (que es lo mínimo que las empresas químicas te venden) vale sobre los 50€.
Existen varias calidades de los compuestos, yo te aconsejaría que uses calidades PRS.

Última edición:
Te lo has leído bien?? Para hacer las tres soluciones, necesitas 9 compuestos químicos, nada más que 1/2kg estroncio Hexahidrato (que es lo mínimo que las empresas químicas te venden) vale sobre los 50€

Si, me lo leí bien (creo) la cuestión del porqué de que sean unos 100€ es por comprar 1kg de cada producto para que me olvide por mucho tiempo de comprar, logicamente si compro menos cantidad el coste sería menor, si por ejemplo compro esta cantidad que muestro ahora el importe serían sobre los 35/40€:

1kg de calcio cloruro anhidro
500 de bicarbonato sódico
100 de carbonato sódico
500 Sulfato de magnesio heptahidrato
500 Cloruro de magnesio hexahidrato
100 Cloruro potásico
100 Bromuro potásico
100 Cloruro de estroncio hexahidrato

Por cierto yo cuento 8 productos y no 9.

Nos hemos cruzado XD. Si, falta el ioduro potasio, pero este es para añadir iodo, no hace falta para las
tres soluciones.

Lo compraré en Riesgo ya que vivo en Madrid. Si lo mínimo que venden es medio kg pues es lo que compraré de cada cosa y por lo que me he estado informando y leyendo 1kg de cada salía sobre los 100€ en total, a ti cuanto te cuesta, donde lo compras y que cantidades?

En calidad PRS pedí presupuesto a Riesgo, y los 9 me salían por unos 250€. De los productos de la solución 3, que son para balancear, se necesita una cantidad ínfima, por lo que sólo los comprarás una vez.
En Blue-quercus, tb comercializan su balling (que es lo mismo), a un precio más asequible..

En calidad PRS pedí presupuesto a Riesgo, y los 9 me salían por unos 250€. De los productos de la solución 3, que son para balancear, se necesita una cantidad ínfima, por lo que sólo los comprarás una vez.
En Blue-quercus, tb comercializan su balling (que es lo mismo), a un precio más asequible..

Pues eso no es normal, he comprado online 6 de los 8 productos (los otros 2 no aparecen) y han sido 30€, algo te está fallando tío pero lo puedes comprobar tu mismo en su web los precios.

Si vas en persona a la tienda te aconsejarán mejor. Tienen muchos más productos y en cantidades inferiores. La página web que tienen es muy limitada.

Un saludo.

Última edición:
Seguramente la diferencia de precio es porque uno debe ser prs y el otro no.Saludos

Seguramente la diferencia de precio es porque uno debe ser prs y el otro no.Saludos

Y si no es PRS no vale? Supongo que PRS ha pasado un proceso de más filtración para que sea más puro pero funcionarán los dos de forma muy similar ya que estos productos químicos como su nombre indica son eso, productos químicos puros

Yo no uso todo prs,algunos sí y de momento me va bien .El bicarbonato lo llevo aditando desde hace tiempo y es del super.Es mi experiencia ojo,si pones prs...mejor,claro.Saludos.

Atrás