Producto Halt Parasites easy life

• Iniciador del tema Iniciador del tema imouro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Pontevedra
Buenas!

Ayer me aparecio el hepatus con principio de punto blanco (es la primera vez que lo tiene desde hace casi un año y con un traslado de la ampliación)

Un amigo del foro me ha dejado el producto Halt Parasites de easy life que es especial para tratar punto blanco en acuarios marinos.

He buscado por la red la composición del producto pero no la he localizado y en la pagina oficial tampoco la dicen. Web oficial del producto . Me han comentado que muchos de estos productos para tratar el punto blanco añaden cobre.

Estoy usando Thera-p y Special blend cada semana

Lo que me ha extrañado de este producto es que se debe apagar los UV y ozono, así que deduzco que son bacterias y al usar las de microlift pues em surgen bastantes dudas.

¿alguien ha usado este producto? ¿le ha afectado corales cualquiera de ellos blandos, lps o sps?

PD -> El hepatus esta comiendo como siempre y nada como siempre etc etc usease esta normal del todo

segun leo en las instrucciones dice q no tiene cobre, y que no uses otros productos durante el tratamiento, asi mismo una vez acabes el tratamiento realiza un cambio de agua y pon algun filtro para eliminar el producto, me imagino q con carbon activo te valdra.

Muchas gracias franc vi tu post al mandarlo y fui corriendo a ver la web otra vez (la locura de ver mil paginas y no ver justamente delante que lo dicen ellos que no usan cobre)

Empeze a aplicarlo el producto os dire como evoluciona. Como dato el Hepatus sigue con las mismas ansias de comer de siempre y se tira al mastik de cabeza. Lo unico raro que he visto es que lo pille una vez ayer rascandose contra la arena fugazmente. Por el resto lo veo bien nada perfectamente, anda espabilado etc.....

Un saludo!!

segun leo en las instrucciones dice q no tiene cobre, y que no uses otros productos durante el tratamiento, asi mismo una vez acabes el tratamiento realiza un cambio de agua y pon algun filtro para eliminar el producto, me imagino q con carbon activo te valdra.

ya me cuentas q tal y que tal los corales¿? yo tb estoy pasando lo mio con mi loriculus

ya me cuentas q tal y que tal los corales¿? yo tb estoy pasando lo mio con mi loriculus

en un principio bien el hepatus esta recuperándose, aunque detecte una posible causa de que lo pillara y estoy solucionandolo tambien

me subieron un huevo los nitratos ( el test lo tenia mal )

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Atrás