producto completo

• Iniciador del tema Iniciador del tema wolfesco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
valencia
Hola, tengo un autoctono en funcionamiento y ahora queria meterme con un nano-pico reef. Asi que aunque tengo algo de experiencia con los marinos con los reefs y sus aditivos cero. Y me gustaria saber si existe algun producto que mantenga mas o menos estables(ya se que cada acuario es un mundo) los parametros de los elementos.
he visto en la tienda de caballitos una linea de productos llamada grotech A,B y C q se supone q reunen todos estos elementos. Añadiendo estos 3 seria suficiente?¿

En caso de que el nano-pico no llevase skimmer, e hiciese cambios de agua semanales con agua comprqada en una tienda especializada y ya preparada, seria necesario añadir stos productos?¿

Hola wolfesco

Tengo un pico (25L) sin skimmer y le hago cambios de agua semanales.
El agua la compro en una tienda especializada y en teoria no es necesario aditar.
Con los cambios tan frecuentes de agua ya añades todo los elementos que hayan podido consumirse.
De todas maneras hace poco he añadido mis primeros LPS y quiero hacerme con un test de Ca para comprobar que los niveles son correctos.

De todas maneras que hablen los compañeros mas expertos

si! seria un caso parecido al tuyo, a ver si hablen otros compañeros y asi nos sacan de dudas! muxas gracias!

Atrás