probrecito, que pena..........

• Iniciador del tema Iniciador del tema ANA2001
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Provincia
barcelona
me sabe tan mal, que ya no leas, a lo mejor es que tienes la lengua muy larga, y el cerebro muy corto...... o puede serrrrr que tengas cataratas....... mira conmigo no te pongas faraon, ni tus post con ironia, que galletitas comno tu todos los dias corazon... uno a de cuidar sus palabras ( tanto en el foro, como en la calle ) NO SE DEBE JUZGAR, NI HABLAR DEMASIADO QUE TODO EN LA VIDA SE SABE, solo te digo una cosa, sino quieres que te critiquen tus palabras, no hables de los demas, que todos podemos hablar, yo puedo ser todo lo guerrera que quieras pero nunca voy por detras cuchicheando, es mejor una persona que parezca borde y resulte ser una buena persona, que no una palomita y resulte ser una cucaracha, pero en fin como confundo el tocino con la velocidad, menos mal que yo soy la velocidad y tu el tocino, en fin no tengo nada mas que decir porque el tiempo pone a las personas en su sitio, y ademas me enseñaron respetar a las personas mayores no quiero sobrepasarme, y ahora corre y haz que quiten mis post.
lo siento mucho por los moderadores porque tengan que aguantar esto, y si lo creen necesario que tomen las medidas oportunas, un saludo

Ana desde el respeto que sabes que te tengo

No hubiera sido mejor que mandaras un mp a esa persona

Ana te digo igual que Acu.... desde el respto (aunque no te conozca personalmente, por todo lo bueno que me han contado de ti) te pido que trates este tema por mp

Gracias y cierro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás