problemillas con mi skimmer nac7

• Iniciador del tema Iniciador del tema joshua
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
tenerife
hola que tal, aver si alguien me podria ayudar con este problemilla.Tengo un acuario de aprox. 375 con un skimmer nac7 sumergido en el sump a unos 27cm de altura, los parametros son Mg 1350 Kh 9.3 Ca 440 salinidad 1025 nitratos 25 mg/l(se que estan bastante altos pero estamos trabajando en ello).El tema es que al principio no me acurria(unos tres meses), aun teniendo los nitratos altos, pero desde hace unas semanas atrasel skimmer me esta echando la espuma(muy densa,mas que antes) por la copa.aunque lo regule al final siempre me la caba echando.No se si tiene algo que ver ni si empezo exactamente ahi pero desde hace un mes empece a utilizar zeovit. aqui les dejo una foto para que vean de lo que hablo [TodoMarino.com] problemillas con mi skimmer nac7 si a alguien le ha pasado algo similiar o alguien que me pueda decir algo lo agradeceria.
Muchas gracias, Saludos a tod@s

puede ser que estes echando algo y el skimmer lo este sacando todo? creo q hay productos que advierten que es preferible apagar el skimmer

lo unico que estoy echando son los productos zeovit y en ellos no pone nada de que tenga que apagar el skimmer, es mas se de gente que tb esta utilizando zeovit y no apagan el skimmer y no le acurre lo mismo que a mi, claro es que ellos no tiene el mismo skimmer que yo.Lo que no se es si esto le afecta a un tipo de skimmer y a otros no.

Segun la foto, el skimmer saca muuucho de lo q sea, tanto q sobresale y todo. Yo no he usado zeovit asi q no tengo ni idea de los productos, pero sea lo q sea te lo esta sacando todo.

Enviado desde mi Galaxy SII usando Tapatalk

El tema es que ni siquiera se me llega a llenar la copa si no que la primera espuma que me saca ya me la echa y tampoco es que saque una espuma muy sucia sino lo normal

a ver si se pronuncia alguien con mas experiencia y salimos de dudas

Sube ese skimmer a 21-22 cm de altura y me cuentas ;)
Otra causa posible, es si has empezado a usar zeovit hace poco, y has añadido buenas dosis de zeostart, es muy probable que sea un boom bacteriano, de ahi que el skimmer sobreespume.
Un saludo.

a mi me esta espumando y echando awa por la copa por lo que tengo que tener el tubo de vaciado abierto, llevo asi dos dias, me paso ya una vez y me duro tres semanas, hay veces que se le va la pinza, no entiendo porque pero vamos que lo tengo enchufado antes ke tenerlo apagado y ya volvera a funcionar.........o eso espero, yo te puedo decir que esta vez le echo la culpa a haber pegado un coral con masilla (para acuarios marinos) y es a lo que le doy la culpa, porque otra cosa no se que podra ser, tambien cambie awa pero no me habia pasado nunca,,,,,los misterios del nac7 jejeje

tengo el mismo skimer y me pasa lo mismo desde hace un mes mas o menos y no uso zeovit .no se por que pasa pero a mi tambien me pasa.
sera que se han aliado todos para putear

Si estoy casi seguro de que esto me empezó cuando empece a utilizar zeovit. Adicto diariamente 0,2 ml de zeostart, 4 gotas de spongepower y 4 gotas de zeoback los lunes y viernes. Hay alguien o tb utilice zeovit y tenga el mismo skimmer? Y gracias a todos por su colaboración

bueno yo lo he levantado cinco minutos a lo maximo, lo he tenido en bolandas y me ha empezado a funcionar otra vez, por si os sirve de ayuda, un saludo

Ya lo he sacado para limpiarlo por si tuviese mucha suciedad o algo obstruyendolo pero sigue igual

dejalo levantado al maximo que puedas, que tome agua el tubo de abajo y dejalo como puedas, yo lo awante con las manos y se puso a funcionar otra vez por arte de magia, lo de limpiarlo ya lo probe yo la primera vez ke me paso y no es problema de limpieza, simplemente se le va la pinza sin mas, un saludo

yo tengo el mismo y en mi caso cuando a echado agua por la copa es porque a variado el nivel de agua, en cuanto puse en funcionamiento el relleno automatico 0 problemas.

wenas de nuevo,ya lo he levantado todo lo que puedo pero sigue igual.Definitivamente creo que va a ser el zeovit.

Atrás