Problemilla con TF 5000 baby

• Iniciador del tema Iniciador del tema SaGa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Granada
Pues os cuento acabo de instalar mi 5000 baby y me surge un problema jodio.... lo tengo trabajando externo obviamente por que a ver quien mete eso debajo de la mesa XD

Tiene su OR3500 que funciona perfectamente, para la entrada de agua le he proporcionado una EHEIM 3000, pues bién, cuando conecto la EHEIM, comienza a subir la columna de burbujas y en ese momento intento regularla con las llaves del skimmer, pero no me da tiempo... el agua sube hasta la copa y rebosa llenandola en pocos segundos y saliendo agua de los tubos que llevan aderidos las dos llaves... incluso con la bomba al mínimo de caudal. ¿alguien me puede echar una mano? :@

SALUDOS!!!

yo creo que esa bomba es demasiado grande en que pongas la bomba al minimo mira la presion de altura de la bomba.

La bomba sube 3 metros... de todas maneras se recomienda una bomba de 3000-4000 litros para intruducirle agua. por eso estoy extrañado!!

SALUDOS!

Yo también creo que es una bomba muy potente... si rebosa es porque no es capaz de sacar el agua al tiempo que le entra...
No conozco esa eheim ¿es regulable?, si no lo es y no tienes otra puedes poner un codo con un grifo y así regularla...

Bien os haré caso y pillaré un grifo a ver pero si que es regulable es la compact, la tengo al mínimo dando 1500L/H y aun así rebosa... a ver con el grifo que tal!

Gracias! ;)

Saga a 1500 l/h me extraña que rebose... no tendrás algo atorado, una llave rota o lo que sea?

Sacale los dos cilindros delanteros, con lo que la salida es libre, si aun asi te desborda, o es un atoro en los bajantes del esquimer o tema de potencia de bomba aunque no deberia ya que ese skimmer trae de fabrica una OR3500 para la entrada de agua creo recordar

Saga a 1500 l/h me extraña que rebose... no tendrás algo atorado, una llave rota o lo que sea?

Sacale los dos cilindros delanteros, con lo que la salida es libre, si aun asi te desborda, o es un atoro en los bajantes del esquimer o tema de potencia de bomba aunque no deberia ya que ese skimmer trae de fabrica una OR3500 para la entrada de agua creo recordar

Pues gente efectivamente habia un tubo atorado en la salida!! ahora va perfecto! incluso he tenido que poner la bomba a todo lo que da! :complice:

Muchas gracias a los dos!

Atrás