Hola a todos! llevo bastante sin meterme por aquí pero ya he decidido recurrir al foro porque estoy un poco desesperado... hace cosa de dos años monte mi acuario de 450L y bua menuda pasada, era una preciosidad pero desde hace dos o tres meses que por tema de trabajo y estudios no he podido dedicarle mucho tiempo y aquí el tiempo vuela y con el han surgido varios problemas que ahora os voy a citar:
1º La coloración del agua se ha vuelto verde, esto ya me pasó cuando tenia el nano y se solucionó con el carbón activo pero quiero opiniones...
2º Hay muchísimos fragmentos, no se de que, flotando en el agua. Como pequeñas partículas y parece que el acuario tiene muchísima mier---.
3º Gran parte del acuario esta cubierto con una especie de alga roja un poco viscosa...
4º Al no poder ocuparme mucho del acuario le dije a mi hermana que me lo cuidara y la pobre con toda ilusión metió un pez loro Cetoscarus bicolor, y un lábrido, por lo que adiós corales e invertebrados..., el pez loro es muy tranquilo y no le he visto picotear nada pero me gustaría que me dierais opiniones sobre el y el lábrido ya se que le tengo que sacar porque sino no voy a poder meter ni un invertebrado y me encantan...
También quiero decir que no ha muerto ningún pez al menos jeje y daros las gracias de antemano por leeros el post y darme vuestra opinión,![Yb69[1] :yb69[1]: :yb69[1]:](http://www.todomarino.com/forum/images/smilies/col2/yb69[1].gif)
1º La coloración del agua se ha vuelto verde, esto ya me pasó cuando tenia el nano y se solucionó con el carbón activo pero quiero opiniones...
2º Hay muchísimos fragmentos, no se de que, flotando en el agua. Como pequeñas partículas y parece que el acuario tiene muchísima mier---.
3º Gran parte del acuario esta cubierto con una especie de alga roja un poco viscosa...
4º Al no poder ocuparme mucho del acuario le dije a mi hermana que me lo cuidara y la pobre con toda ilusión metió un pez loro Cetoscarus bicolor, y un lábrido, por lo que adiós corales e invertebrados..., el pez loro es muy tranquilo y no le he visto picotear nada pero me gustaría que me dierais opiniones sobre el y el lábrido ya se que le tengo que sacar porque sino no voy a poder meter ni un invertebrado y me encantan...
También quiero decir que no ha muerto ningún pez al menos jeje y daros las gracias de antemano por leeros el post y darme vuestra opinión,
![Yb69[1] :yb69[1]: :yb69[1]:](http://www.todomarino.com/forum/images/smilies/col2/yb69[1].gif)