Problemas sobre las RED GRAGON?

Provincia
los jereles
He oido que estan fallando las bombas RED DRAGON de los skimers BUBBLE KING.
Empeze a mirar en otros foros estranjeros y pude comprobar de que es cierto, estan fallando bastante y lo que jode es que tenia una buena pinta la primera vez que la vi, lo malo del sunto es que cuesten tanto y no den el resultado esperado. (Que duren bastante).
Para el que no lo sepa, uno de los casos a sido el mio.

Solo llevaba un año con ella y la semana pasada empezo a darme problemas.
Os puedo asegurar que las bombas RED DRAGON son identicas a las LAGUNAS, lo unico que varia es el soporte para el skimer, claro esta tambien varia el precio, ya que la laguna sale sobre unos 200 euros y una RED DRAGON ya sabeis :shock:

Aqui os pongo una fotitos de las Lagunas:

[
[TodoMarino.com] Problemas sobre las RED GRAGON?

Y aqui esta el link, donde se puede ver como las modificaciones que le hacen los americanos al acople de la bomba para que le valgan al skimer.
Sobre el rotor, ellos utilizan parecidos a los ATI, pero Nico lo hizo igual al original.

A todo esto, queria preguntar si alguien mas ha tenido problemas con estas bombas.

Saludos Ezequiel

Última edición:
  • Iniciador del tema
  • Censurado
Aqui pongo algunos link donde podeis ver como estan dando problema las bomba RED DRAGON ,para el precio que cuesta deberian ser como minimo como una Eheim(ojala duraran lo mismo)pero desde mi punto de vista las RED DRAGON TIENEN POCO DURAVILIDAD......

Flantan algunos mas que los ire poniendo.....

Saludos Ezequiel

Última edición:
  • Iniciador del tema
  • Censurado
Las Lasgunas las distribuyen HAGEN.

Yo acabo de pedir un par de ellas para que podais ver que son identicas a las RED DRAGON ,ya pronto pondre fotitos.

Saludos Ezequiel

Última edición:
Atrás