Problemas ruido bombas sun sun

• Iniciador del tema Iniciador del tema CDistri
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Madrid
Hola

Acabo de poner 2 bombas sun sun de 5000 litros hora ya que las que tengo se me han estropeado y la verdad pensaba que iban a funcionar bien ya que tengo otras 2 de 1000 litros y no hacen nada de ruido. Estas de 5000 litros vibran demasiado, hacen demasiado ruido hasta llega a ser un poco incomodo estar delante del acuario.

Quería preguntaros si alguien sabe conoce al gun truco para poder reducir ese ruido cambiándole algo , modificándole algo, no se...

Tendría que cambiar las sun sun por otras, no se..

A ver si me podéis ayudar

Un saludo

4 lagrimas de silicona en cada iman, o 2 tiras de fieltro del que se pone en las sillas para que no rayen el suelo y ni te enteras,

Eso si esas bombas a vaces arrancan al reves comprueba que no haya sido asi, pero la vibracion con lo que te digo por 1€ las dejas niquel...

Vigila lo que te dice el amigo Jose CRestini, yo tengo un par de ellas, y a veces el problema es que arrancan del reves y hacen bastante ruido, pero las desconecto y las vuelvo a conectar hasta que arranquen bien, y no deberian hacer tanto ruido.

Un saludo.

Hola

El problema que tengo es que vibran mucho, creo que arrancar arrancan bien ya que mueven bastante agua, pero un problema que tengo es que pongo la mano en el cristal y vibra mucho, y suenan como si estubiera algo suelto o con mucha holgura pero las he desmontado para verlas y esta todo correcto.

Las he puesto silicona en el iman y ha bajado un poco el ruido ya que con fieltro no me bajaba nada el ruido.

He probado tambien sin ponerles el iman sujetandolas yo con la mano y vibran , entonces creo que sera cosa de las bombas ya que si me vibran en la mano como no van a vibrar en los cristales.

Ya vere a ver que hago ya que estoy ahora mismo sin bombas ya que tengo miedo de que la vibracion proboque algo en la union de los cristales.

Un saludo

Los comerciantes suelen revisar estas bombas antes de darselas al cliente por que hay veces que llega un determinado numero de bombas sin alguna junta de goma,me refiero a las juntas que lleba la aguja del rotor para que no vibre comprueva que tenga las dos juntas de goma.

un saludo.

Yo tengo las 3000l y la verdad ke no hacen nada de ruido y no vibran,yo iría a la tienda y ke las miren si son nuevas ke te las cambien

Yo te comento por mi experiencia con ellas que solo me pasa eso cuando arrancan al reves, comprueba por donde te entra y te sale el flujo de agua, si te fijas detenidamente vera por donde entra y por donde sale el agua en la bomba, como dices tambien mueve agua tambien pero lo hace al reves.

Un saludo.

Hola

Pues no se cuando llegue a casa mirare a ver el tema del arranque a ver si estan girando al reves.
Si estan girando al reves ¿como hago para que arranquen bien? ya que encenderlas y apagarlas lo he hecho muchas veces.

Un saludo

Atrás