Me han saltado los dos payasos, con una diferencia de 15 dias, estoy buscando una media trasparente o algo, pq aunque tiene cristal salto por una ranura como de 2 cmts. Me dio una rabia del copon. Acabo de meter otros 5 habitantes, dos Ocellaris, una Chrysiptera parasema, un Chromis Viridis y una Condylactis Gigantea para ver si se une a los ocellaris.
El problema es que el pseudochromis que tengo, le esta metiendo una caña del copon, joder no se que hacer si era mas asustadizo que la leche, solo lo veía cuando comía y si tenia paciencia. Estoy leyendo y no parece que tenga incompativilidad.
Tengo un nano de 50 lts. con 4-5 kg. de roca, bien curada. Alguna idea.
Otra cosa, he comprado también Artemisa viva, buagg y apesta, es normal?, como la cuido.
Saludos y gracias
El problema es que el pseudochromis que tengo, le esta metiendo una caña del copon, joder no se que hacer si era mas asustadizo que la leche, solo lo veía cuando comía y si tenia paciencia. Estoy leyendo y no parece que tenga incompativilidad.
Tengo un nano de 50 lts. con 4-5 kg. de roca, bien curada. Alguna idea.
Otra cosa, he comprado también Artemisa viva, buagg y apesta, es normal?, como la cuido.
Saludos y gracias
Última edición: