Problemas por añadir arena??

• Iniciador del tema Iniciador del tema jvila
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Barcelona
Buenas,

después de tiempo sin postear, por motivos profesionales, Saludos de nuevo!!

Despues de dos años con el acuario, he observado que he ido perediendo sustrato, y ayer compre un saco de aragonita, le he echado medio saco, i al cabo del rato me surge la duda de si puedo haber perjudicado al acuario?

Tambien he echado un ampola de biodigest, es possible que tenga algun pico `perjudicial?

Gracias y saludos!!

si te hara un mini ciclado la arena pero supongo que no tiene porque morirsete nada, haz cambios de augua para eliminar kaka

no deberias tener problemas, yo a veces añado, lo unico que tapas la capa de cepas que crea en la superficie.
solo añadir ampollitas y que los bichos remuevan la arena bien para mezclarla...
suerte.

No te preocupes, todos añadimos de vez en cuando
La nube de polvo en el agua un rato y todo ok, los bichos ya se encargarán de mezclara

Ok Gracias! No se esta mañana al salir de casa para el trabajo se veia todo normal, supongo que irá bien!! Siempre me preocupo mas de la cuenta!
SDS y gracias!

yo ahora estoy igual, pero había pensado en cambiarla, pero no sé cual meter, me podéis ayudar.
cómo te ha ido el añadir arena nueva?
muchas gracias

Buenas, yo puse aragonita, y ya hará más de un mes y de p. madre, ningun cambio aparente, solo que más arena y mas limpia, SDS! (Salió por momentos alguna manchita de ciano que en pocos dias ha desaparecido).
SDS

Atrás