problemas!! piedra viva blanqueandose

Provincia
malaga
Porfavor, haber si alguien sabria decirme si es normal que la piedra viva empiece a blanquearse, las partes verdes estan algunas ya empezando a blanquearse, igual que otra puedra que toda la parte de arriba ta quedandose casi entera blanca, es normal? no creo que lo sea, si alguien sabe algo, llevo 1 mes ciclando, y todo iva de puta madre, tengo todos los niveles a cero, tengo luces leds, he pensado que alomejor es por poner muchas horas de luz, tengo las luces encendidas 10horas, nose si seran muchas o no, haber si me ayudais porfa, que no se que hacer

pues lo mas probable que lo que se este desapareciendo de tu roca sea la coralina, que a lo mejor se este desapareciendo por un kh y un calcio muy bajo, mientras estas ciclando lo mejor es que le bajes la luz a 6 horas para que no te crescan tantas algas. creo por eso se te esta blanqueando tu roca, pero haber que dice gente bien experta.
:D

gracias rolus, se la bajare a 6 horas, el problema esque la gente no responde hoy

Durante el ciclado yo no me preocuparía de que blanquee la coralina, cuando ajustes mg, ca y kh seguro se recupera.

si, figue tiene razon, cuando tus parametros se estabilicen el kh, cal y mg, te va a volver la coralina.

yo creo que no estan importante el kh y el calcio lo que daña mas a la coralina son nivels muy bajos de magnesio asi que cuando puedas midelo y si esta bajo empieza a subirlo poco a poco.saludosss

gracias por los consejos, como subo el magnesio? me recomendais algun producto en especial?

para subir los parametros lo mas economico y efectivo es tirar de farmacia, habla con el boticario y que te explique es sencillo una vez te pones al lio

los botecitos son una ruina

yo uso reff fusion 1 y 2 de searchen y poco a poco me va subiendo tanto calcio como magnesio

alguno me podriais decir cual es el factor 20 para medir el calcio????

Atrás