problemas nemateleotris magnifica (urgente)

• Iniciador del tema Iniciador del tema loopax
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

loopax

saludos os cuento un poco ya tenia un ejemplar de nemateleotris magnifica y como lo veia solo decidi pillar otro ejemplar,, el nema viejo que es mas grande tiene al nuevo completamente machacado, la cola mordida por todos los lados, tal vez cometi un error al pensar que serian los dos compatibles al ser de la misma especie el acuario es de 150 litros con abundantes cuevas
y no se que hacer,es normal el comportamiento? debo quitar uno de los dos o si saco al mas peleon durante unas horas en una bolsa y despues lo vuelvo a meter? .
que me contais...
gracias anticipadas

lo ideal es meter parejas ya formadas, dos ejemplares del mismo sexo se pelearan. supongo que ese debe ser tu caso...mejor que quites uno, si no la cosa acabará mal.

gracias salva ,el caso es que antes de comprarlo hable con dos tiendas (de las profesionales)y ninguna de las me puso pegas ,al final he optado por la solucion del forero coral he impreso fotos de nemateleotris y les he puesto en el cristal y de momento funciona de echo el agresor ahora pasa mas tiempo escondido y deja en paz al pequeño lo dicho gracias salva

Seguramente son del mismo sexo, lo de las pegatinas puede funcionar, sino ya sabes, habrá gente que acojerá al individuo.
saludos

Hola, yo metería una más, yo tengo tres juntas y nadie dice nada.
Un saludo.
Yoli.

saludos yoli, una mas?como tenga la mala suerte de introduccir una hembra entre dos machos se va a liar la de san quintin no?
que te parece,porque si la solucion es esa rapido pongo otro pero miedo me da

Yo la verdad es que no sé si son hembras o machos, pero no se pegan, y escondites no tienen, están juntas con otras tres decora y allí no hay problemas.

Yoli yo tambien tengo 4 magnificas,2parejas,y una pareja de decoras y no se dan nada.
Yo tambien te recomiendo que traigas otro !! suerte

bueno de momento parece que la intensidad de los ataques a disminuido gracias a los peces de papel,de momento no pongo mas, no si si tengo exceso de poblacion ya que tengo una pareja de ocellaris un salarias un cintrus y dos magnificas para 150 litros

a lo mejor los que teneis varios los metisteis todos al mismo tiempo no? una curiosidad sobre este pez,hace poco he tenido plaga de oodinium,pues bien han muerto todos mis peces excepto mi gobio fuego que deambula a sus anchas x mi desierto arrecife

Atrás