Hola a todoss, tengo un problemilla de un día para otro en el cuerpo de las macroalgas que tengo en el acuario.
Parece ser que me estan apareciendo unos puntos blancos, estos son muy raros y estoy bastante perdido ya que no tengo ni idea que será (soy demasiado novato
), estan perdiendo incluso el color verde.
Ademas en la parte superior del cristal me estan apareciendo unos bichitos muy pequeños, no tengo ninguna foto que se pueda apreciar pero son como fantasmitas en miniatura y es que estas dos cosas me han aparecido de un día para otro
Saludos, a ver si alguien puede hacerme ver algun tipo de luz.. debería sacar estas algas que parecen enfermas???
Parece ser que me estan apareciendo unos puntos blancos, estos son muy raros y estoy bastante perdido ya que no tengo ni idea que será (soy demasiado novato
), estan perdiendo incluso el color verde.Ademas en la parte superior del cristal me estan apareciendo unos bichitos muy pequeños, no tengo ninguna foto que se pueda apreciar pero son como fantasmitas en miniatura y es que estas dos cosas me han aparecido de un día para otro
Saludos, a ver si alguien puede hacerme ver algun tipo de luz.. debería sacar estas algas que parecen enfermas???