problemas Led en Boyu 58l

Provincia
Alicante
Hola a todos,

Soy nueva en este foro.
Desde finales de diciembre, tenemos un boyu nano reef de 58l.
La verdad es que tengo problemas.
Queria saber si me podeis ayudar y aclarar mis dudas.
Mi problema nº 1 son los LED.
Desde el primer día me funcciono solo uno.
Me las cambiaron los de la tienda.
Pero despues de poco tiempo otra vez, me he quedado sin Led.
Al final ma cambiaron la pantalla completa.
IGUAL muy poco tiempo me duraron.
No entiendo el porque.
Tambien quiero saber si es normal que se salga toda la espuma del skymmer ?????
Por fiiiiiii un poco de ayuda me vendria fenomenal !!!
Gracias !

Lo de los led me paso ami tb fui a una tienda de electronica compre unos super led azules con 90 º de angulo de luz creo q eran x 1 euro cada uno y soldar y dessoldar , y lo del skimmer que tu dices :S no tengo ni idea ami no me sale nada por que cuando esta yeno entra el agua x donde sale la espuma y deja de espumar !

hola joefisch en mi caso yo tengo el 128l y la verdad lo unico que me queda de el es la urna ,el skimmer o lo limpias todos los dias o siempre se satura ,los led que vienen se funden todos como te a dicho el compañero lo mejor es cambiarlos, yo en mi caso cambie toda la pantalla y el skimmer asiq supongo que sera por eso el precio tan economico un saludo

Muchas gracias,
Es que en Francia teniamos un aquario marino de 240 l.
Siempre lo hemos llevado super bien y estaba un poco desesperada !!!
Tengo otra pregunta !!
por ejemplo, ayer noche estaba super bonito con muy pocas burbujas, esta mañana estaba lleno de burbujas !!
No lo entiendo.
Sabeis porque me pasa esto ??

a ver, el tema de los leds, no basta con cambiarlos hay algo mal y se tendria que cambiar el sistema, es decir, pones un transformador con unos leds y solucionado.

En cuanto al skimmer, es una mierd.... yo procuro tenerlo muy limpio y no añadir demasiada kk al agua.

Lo de las burbujas se puede solucionar poniendo un trozo de metacrilato en la parte de atras a modo de bafle. Yo lo tengo pensado pero aun no lo he hecho, cuando lo haga lo pongo.

Un saludo

tambien es conveniente bajarle un dedo o dos el nivel del agua para solucionar lo de la espuma.

hola, tengo la pantalla en la tienda reparando por el mismo problema,y visto lo visto volvera a pasar.Habra que cambiar el sistema pues y ya de paso le hare el brico del carballada pa ponerle otro lp.
El skimer es una patata y no hat hijo madre que lo entienda....unos dias va ke te cagas y al momento deja de espumar y parece una aspirina....estos chinos nos la han metido doblada:desquicia:desquicia:desquicia

yo no creo que nos la hayan metido doblada, simplemente mira el precio de nanos de otras marcas mejores, son hasta 4 veces mas caros.

Este nano esta bien para tunearlo, como bien dice alfonso, le añades otro pl le haces una ñapa en el skimmer, que tambien hay otro tutorial, arreglas lo de las burbujas y darle caña.

Gracias por los consejos

Hola,

Gracias por los consejos.
Lo de bajar el nivel del agua esto ya lo habia echo.
Este skymmer es medio tonto.
Un día va perfeco y otro fatal.
Vamos a cambiar los led !!!!
Espero que todo se solucione.

Pues nada,
Solo os queria decir GRACIAS por la ayuda.
:):contento:

Atrás