Problemas FACILED

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Provincia
navarra
Buenos dias, lo primero pedir perdon por colocar este post aqui ya que no se si sera el lugar mas adecuado.

Pues os explico, despues de mucho leer y leer y mas leer bastante criticas sobre la formalidad de esta empresa realizando su trabajo y muy pocas cosas buenas, me decido a darle una oportunidad y realizo un pedido con ellos el sabado, evidentemente el sabado y domingo no los cuento como dias para empezar a tramitar el pedido.

Mi problema empieza el lunes cuando hablo con una persona por telefono, un señor que me dice que tienen todo en stock y que el pedido sera preparado sin problema el mismo dia, a todo esto yo empiezo a sentirme mas tranquilo y espero el pedido en mi casa.

El martes no recibo ningun correo ni ningun mensaje al movil y mucho menos un paquete, llamo por telefono y me coge el mismo seños que el lunes y me dice que tuvieron un retraso pero que el pedido esta listo y que seria enviado el mismo dia, que si hubiera algun problema como mucho me lo enviarian el miercoles. Y me asegura muy convencido de ello que el jueves a lo mas tardar recibo mi paquete en mi casa.

Pues cual es mi sorpresa cuando hoy jueves por la mañana llamo por telefono y me coge la misma persona que me dice que el paquete todavia no a salido, a lo que yo le contesto que por que me mintio el martes, se señor muy ofendido me dice que no acepta faltas de respeto y me cuelga....

Despues de 7 llamadas consecutivas me coge el telefono otro señor distinto que me dice que faltaba un cable doble por rotura de stock y que reciben el camion hoy mismo y que mi pedido saldra hoy, que me llegara un mensaje de nacex al movil y mañana tendre el pedido en mi casa.

Sera cierto????? Tendre mi pedido mañana???? Sera mas cachondeo hacia mi persona????? Recibire mi pedido en noviembre o tendre que reclamar que me devuelvan el dinero?????

Muchas preguntas sin resolver y nula atencion al cliente, porque mi pago lo tienen desde el sabado, eso si que se hizo rapido.

Lo que es una falta de respeto es tener que llamar una semana seguida para que hagan su trabajo... Por eso intento pagar por paypal siempre.. si no llega dentro de las condiciones publicadas en su página, pones la reclamación y ya te gestionan todo ellos.

Espero que finalmente lo recibas.

Un saludo

No se permiten post de este tipo estamos hasta la saciedad de repetirlo por lo tanto cierro y te dire una cosa compañero si estabas cansado de ver las quejas a esta tienda y los problemas que dio para que les pides ningun material es que no lo entiendo y menos que abras un post quejandote despues de ser tu el unico responsable de pedirles sabiendo lo que habia de antemano

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás