Problemas en Pegado de Roca

Provincia
Madrid
Ayer me puse a pegar la roca del acuario que tenía apilada aunque estaba estable con una masilla que compré de Deltec.

Al final fue un desastre, la roca no se pegaba y se caía, el agua se puso totalmente blanca y tuve que hacer un cambio de la mitad del agua, al final dejé toda la roca en el acuario otra vez... y esta mañana ha aparecido una lysmata Amboinensis muerta debajo de una roca supongo que aplastada... Peor no ha podido ser. :yb62[1]: :yb62[1]: :yb62[1]:

¿Como podría pegar de forma rápida y sin hacer taladros en la roca teniendo en cuenta que es roca viva ? con masilla epoxy de patex, silicona,...? Con superglu lo intenté pero no he sabido hacerlo y no pegaba...

Gracias!

Epoxy pero tarda en secar un poco... ten en cuenta k que quieres pegar una roca que pesa bastante no un esqueje. Yo lo tengo con varillas y con epoxy y lo tengo perfect

puedes utilizar bridas para sujetarlas, buscas agujeros y vas sujetandolas, yo prefiero lo del taladro, la verdad se tarda poco y el tener unos minutos la roca fuera no pasa nada, eso si es mejor tenenrlo todo preparado y trabajar rapido.

Yo tambien me ice las estructuras con taladro y varillas de plastico y si lo haces rapido no hay problema y te queda de 10!!!

Ayer me puse a pegar la roca del acuario que tenía apilada aunque estaba estable con una masilla que compré de Deltec.

Al final fue un desastre, la roca no se pegaba y se caía, el agua se puso totalmente blanca y tuve que hacer un cambio de la mitad del agua, al final dejé toda la roca en el acuario otra vez... y esta mañana ha aparecido una lysmata Amboinensis muerta debajo de una roca supongo que aplastada... Peor no ha podido ser. :yb62[1]: :yb62[1]: :yb62[1]:

¿Como podría pegar de forma rápida y sin hacer taladros en la roca teniendo en cuenta que es roca viva ? con masilla epoxy de patex, silicona,...? Con superglu lo intenté pero no he sabido hacerlo y no pegaba...

Gracias!

Buenas compañero tienes el speedglue de 500g es tipo cemento te dejo la web para que te lo mires

Espero que te pueda servir

Saludos

Atrás