problemas de burbujas. consejo!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema borderia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
valencia
hola chicos. mi problema esque no me encuentro con el tipico problema de microburbuja por culpa del skimmer si no que me encuentro con el agua sin una burbuja y el suelo las rocas y pareces llenas de burbujitas pegadas. MI NO ENTENDER JEJEJE no me cuadra... estoy perdidisimo. recien cambien la iluminacion a una pantalla de 170w de led cuando andaba antes con unos 70w. pero la tengo puesta al 75 por cien aprox. no se si puede ser por la luz? no se..... tampoco se como erradicarlo....
agradeceria si alguien supiera

Lo que tienes es un tipo de alga que hay de burbuja que ahora no me acuerdo del nombre y creo que es por algún parámetro que tienes mal.
Haber si entra alguien más experto y te ayuda .

Última edición:
Lo que tienes es un tipo de alga que hay de burbuja que ahora no me acuerdo del nombre y creo que es por algún parámetro que tienes mal.
Haber si entra alguien más experto y te ayuda .
Pienso que pueden ser burbujas de oxigeno producidas por la fotosíntesis de algunas algas.

Mira tus parámetros de nitrato y fosfato, lo mas corriente es que tengas cianobacteria ( una foto ayudaría un poco) eso se arregla disminuyendo el fotoperiodo o incluso apagando la luz del todo un par de días, intenta también sifonar esas algas, otro posibilidad serían los dinoflagelados pero esperemos que no puesto que eso es mas serio.s2

Mira tus parámetros de nitrato y fosfato, lo mas corriente es que tengas cianobacteria ( una foto ayudaría un poco) eso se arregla disminuyendo el fotoperiodo o incluso apagando la luz del todo un par de días, intenta también sifonar esas algas, otro posibilidad serían los dinoflagelados pero esperemos que no puesto que eso es mas serio.s2

jajajaaj exactamente lo que yo le quería decir jajajaja.:yb641[1]:
Esto de los nombres raros para aprenderlos todos de golpeeee , estoy saturada jajajaja :yb624[1]:

Atrás