problemas con zoos

• Iniciador del tema Iniciador del tema live
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Albacete
hola compañeros, os escribo para ver que puede ser o queme pasacon mis zoos, no se abren estan pequeños y se estan perdiendo, los demas corales estan perfectos palitoas, caulastreas, briaerum, sarcos, ricordea, todo bien, parametros medidos esta semana bien, luz , dos pl de 18 para un 60 no es mucho ya lo se ,pero para los zoos creo que si, y los he cambiado de sitios para ir probando pero nada, no se que les puede pasar, he leido muchostemas pero en ninguno he encontrado solucion, lo unico es que si 7,7 de ph y 8 de dureza es poco para ellosno lo se, alguien me puede decir algo?? tambien les adito fuel, saludos

me interesa este post, a mi algunos también se me están cerrando, a ver si te ayudan.

lo he pensado , alomejor 7,7 es un poco bajo, cual creeis que seria el ph perfecto para los zoos, afectaria eseph a los demas corales?? saludos.

live dijo:
lo he pensado , alomejor 7,7 es un poco bajo, cual creeis que seria el ph perfecto para los zoos, afectaria eseph a los demas corales?? saludos.

Fijate bien en los troncos de los zoos, si tienes una lupa mejor, a ver si hay pequeños puntos de color gris

d4n1 creo que tengo ese caracol..voy a subir una foto a este post,aunque los mios estan abiertos.

pero por si el forero a visto este caracol en su acuario. [TodoMarino.com] problemas con zoos[TodoMarino.com] problemas con zoos[TodoMarino.com] problemas con zoos

no, no tengo yo esos caracolillos, intentare subir ph, y en relacion a los zoos ya que estamos que temperatura, calcio y magnesio creeis que son los idoneos?? saludos.

Mide con otro test, el ph en marino al bajar de 7,9 emepezarian a morir todos los corales y peces, porsupuesto esto es casi imposible que pase. El test te esta dando una medicion erronea. Ahora no nos dices como estas de calcio y magnesio??

si el calcio esta en 500 y el magnesio en 1300, dentro de losparametros normales, entonces que me quieres decir que no he entendido: que el test me mide erroneo, pero que me mediria de mas o de menos, porque si por debajo de 7,9 ocurre lo que me has dicho y yo tengo 7,7 las cosas estarian muriendo?? entonces debo tener mas de 7,7?? saludos

Pues el test esta caducado, mide con otro test y lo comprobaras... Que test usas?

son salifert, ya se que no son los mejores pero para tener de todos los parametros son los que mas asequibles salen ,j,jj, si lo de que esta caducado si lo entendi, pero a tu entender como debe estar entonces el ph por encima de 7,7 o or debajo??

Atrás