Problemas Con Valonias

Provincia
ceuta
Muy Buenas a todos, queria comentar que desde hace 2 dias me estan saliendo valonias por la roca, en un principio solo tenia 2 o 3 en una roquita pero ahora que me eh puesto a mirar bien bien tengo por mas rocas, son muy muy peques pero claro segun leo lo mejor es sacar la roca y eliminarlas fuera del tanque por el tema de que no esploten dentro y salgan mas, pero en mi caso no puedo hacer eso puesto que la roca esta toda pegada y si la despego me cargo todo el montaje de la misma, entonces por ello os pido consejo de como poder erradicarla lo antes posible y no se me combierta en una pesadilla de plaga, eh leido que el cangrejo esmeralda va muy bien y que ahy imvertebrados que tambien se las comen pero estos ultimos ni idea de cuales son, pues nada espero podais ayudarme y asi poder acabar con ellas y no tener muchos problemas, mil gracias a todos.

Lo vulpinus es lo mejor si tu tanque lo permite, un saludo.

Yo antes tenia bastantes, y fui quitando cada semana al sifonar, ahora casi no tengo. Si les das con la misma manguera la mayoria se sueltan.
un saludo

Yo tuve el mismo problema y sifonando cada semana fueron desapareciendo y a las que no llegaba, con las pinzas de plantar fui sacando una a una y sin problemas

Una idea puede ser que compres una jeringa grande y le acoples un tubo en la punta y las supciones una a una, así te aseguras de que no las propagas por todo el acuario!!

Yo creo q lo mejor es q sifones sin liarla demasiado, en cuanto al mitrax..... El mio me las tiene a raya, es lento pero constante...., lo q pasa q el anterior q tuve... Nose si es q no se adaptó....o q no entraban en su menu...., ya sabes q con los animales es dificil saber a ciencia cierta si te van a erradicar una plaga, pasa lo mismo q las wudermani con las aiptasias...
Un saludo
Y suerte con ellas...

Yo meti un mitrax y a dia de hoy no se si el mitrax sigue por ahi ya que no lo he visto mas, pero la cuestion es que valonias tampoco, asi que creo que hizo o hace su trabajo.

Mensaje enviado desde mi HTC Sensation.

Atrás