Hola buenas tengo un aquamedic de aprox 200 litros desde hace aprox un mes lo compre con aprox 4 kilos de roca viva la cual desde el primer momento ya ha dado muesta de dicha viveza empezando a desarrollar cantidad de polipos tipo anemomas que empiezan a cubrir dicha roca.Posteriormente al cabo de una semana compre dos payasos y una roca impresionante colonizada por dicha clavularia.En el aquario de la tienda perfecta una vez llegue a casa y la introduje en el acuario tambien perfecta,pero fue limpiar las paredes y cambiarla de situacion y quedar como aletargada y no responde.Consulte con el proveedor en la tienda y me comento lo siguiente que dentro del acuario la moviese un poco sin pasarme para desprenderle un poco del polvo y luego que la pusiese en la corriente del agua.Y asi lo hice la sacudi un poco y le direccione la corriente del agua hacia la roca en cuestion. No obstante compre un gobio que segun me dijo ayudaria a limpiarlo de algas ya que otro problema podria ser la acumulacion de dichas algas.
Y nada llevo unas tres semanas y la clavularia no responde y empiezo a estar un poco preocupado.
Alguien me podria dar algun consejo primero para que la clavularia responda y segundo para hacer desaparecer tanta alga del acuario???? (Cosa que segun tengo entendido es normal hasta su estabilizacion)
Gracias de antemano
Acabo de mirar la densida y me marca 1014 creo que principalmente y segun remondaciones es un tema de salinidad
podria ser esta la solucion??
Vivo en montgat le podria poner agua del mar o mejor comprar sal marina?'
Y nada llevo unas tres semanas y la clavularia no responde y empiezo a estar un poco preocupado.
Alguien me podria dar algun consejo primero para que la clavularia responda y segundo para hacer desaparecer tanta alga del acuario???? (Cosa que segun tengo entendido es normal hasta su estabilizacion)
Gracias de antemano
Acabo de mirar la densida y me marca 1014 creo que principalmente y segun remondaciones es un tema de salinidad
podria ser esta la solucion??
Vivo en montgat le podria poner agua del mar o mejor comprar sal marina?'
Última edición: