Problemas con sarcos

Provincia
Zaragoza
Hace unos meses me compre un par de esquejes de sarco y la verdad es que estaban tirando muy bien. Hará cosa de un par de semanas o quizas un poco más les salieron a los 2 unas manchas rojas en la parte inferior del tronco, como si fuese ciano, que tengo en la parte frontal d el acuario-

Bueno pues hace un par de dias uno de ellos se "dobló". Me explico. PArece como si por la parte que tenia esas manchas rojas se haya debilitado y no aguanta con fuerza. Aun asi sigue sacando un poco los polipos, pero muchisimo menos que cuando se les veia sanotes. Ayer el segudno hizo lo mismo. Os dejo un par de fotos. A ver si me podeis indicar como recuperarlos. El resto de corales estan perfectos.

[TodoMarino.com] Problemas con sarcos

[TodoMarino.com] Problemas con sarcos

A ver si me podeis echar una mano. Gracias!!!

Una ayudita ;),

Siento no poder aclararte lo de los sarcos, de todas formas dí que parámetros tienes para que te puedan ayudar mejor NO3, Mg, Ca, Kh..

Hola !!! Esos los conozco... jeje
primero parece que si, que les molesta la cyano, pasales el dedo simplemente por el tronco para limpiarselo y desaparece.
Y segundo parace que se dobla por el peso, te explico se ve que ha crecido mucho el tronco, enconces lo que yo haria seria cortarlo y volverlo a pegar, dejando el tronco mas cortito, y el otro trozo de tronco que te sobra lo dejas donde esta, y ya tienes de cada pieza dos ....
no se si me explico....

Ho9la Monica!! si son los tuyos jejeje!! Bueno pues me voy a armar de valor y los voy a cortar... A ver que tal me va Muchas gracias!!!

con una gotita de loctite en gel los pegas y los dejas en un sitio que no le de mucha corriente....
Besitos!!!

ok!! ya te contare que tal me va

Gracias a ti tambien tarvo, no me salieron en el primer post asi que las puse asi directamente

Atrás