Hola,
Necesitaba vuestra opinion/ayuda porque estoy bastante perdido con mis palythoas, la cuestion es que en dos dias han pasado de estar super abiertos a estar cerrados y muy pequeños (como una bolita) y he observado que por las noches tenian muchisimos copepodos por encima de ellos y no se si eso es bueno, asi que como estaban en un frag los he retirado del fondo y lo he colocado en una paridera mas aislados por si los tocaban demasiado.
Os pongo algunas fotos de como estan ahora.
En el acuario conviven con zoanthus, xenia, pachiclavularia, sinularia y todos estan en perfecto estado porlo que me despista ya que yo pensaba que los palythoas serian mas resistentes que el resto.
El acuario tiene 90litros, y 4 meses de antiguedad.
Salinidad 1026.
Nitritos 0, fosfatos 0, nitratos 15. (Agua de osmosis).
La temperatura esta algo elevada oscila de 25 a 27 entre el dia y la noche.
Foto periodo esta con 9horas y 40w leds.
Gracias!!!!!
Necesitaba vuestra opinion/ayuda porque estoy bastante perdido con mis palythoas, la cuestion es que en dos dias han pasado de estar super abiertos a estar cerrados y muy pequeños (como una bolita) y he observado que por las noches tenian muchisimos copepodos por encima de ellos y no se si eso es bueno, asi que como estaban en un frag los he retirado del fondo y lo he colocado en una paridera mas aislados por si los tocaban demasiado.
Os pongo algunas fotos de como estan ahora.
En el acuario conviven con zoanthus, xenia, pachiclavularia, sinularia y todos estan en perfecto estado porlo que me despista ya que yo pensaba que los palythoas serian mas resistentes que el resto.
El acuario tiene 90litros, y 4 meses de antiguedad.
Salinidad 1026.
Nitritos 0, fosfatos 0, nitratos 15. (Agua de osmosis).
La temperatura esta algo elevada oscila de 25 a 27 entre el dia y la noche.
Foto periodo esta con 9horas y 40w leds.
Gracias!!!!!
![Yb659[1] :yb659[1]: :yb659[1]:](http://www.todomarino.com/forum/images/smilies/col2/yb659[1].gif)