Problemas con mi Skimmer Deltec 300

• Iniciador del tema Iniciador del tema Amedias
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Palma de mallorca
Hola queria preguntaros si es normal el comportamiento de mi skimmer es un deltec 300 de segunda mano, segun el chico que me lo vendio tenia pocos meses de uso y la verdad estaba bastante nuevo cuando me llego.
El problema es que cuando quiero que me saque mucha espuma hace mucho ruido, y cuando llego al punto dulce hace menos ruido pero baja mucho el nivel de la espuma y a la vez me tira muchisimas burbujas al acuario.

He probado todo lo he desmontado muchos veces, el ruido no es por no tener silenciador porque ya le hice uno y me quita el ruido de la entrada de aire, que no es el mas molesto, pero el peor es el de vibracion de la bomba en el cuerpo del skimmer. Bueno os pongo un video que lo explica mejor, no es de muy buena calidad porque lo hice rapido, saludos y gracias.

https://www.youtube.com/watch?v=qtLfxC4LE6s&feature=youtu.be[/video]​

vamos haber yo tengo uno igual y no tengo nada de burbuja,la llavesita naranja la tengo yo abierta completamente tu la tienes casi cerrada no?,me lo dijo jose(cetamar) que la abriera entera y espumea perfecto y saca mielda engordo.

abrele la llavesita,y el mio no hace ruido para nada,vamos casi no se escucha

vamos haber yo tengo uno igual y no tengo nada de burbuja,la llavesita naranja la tengo yo abierta completamente tu la tienes casi cerrada no?,me lo dijo jose(cetamar) que la abriera entera y espumea perfecto y saca mielda engordo.

abrele la llavesita,y el mio no hace ruido para nada,vamos casi no se escucha

Buenas si la abre del todo hace un ruido de muerte, el unico momento que no hace es cuando manda muchas burbujas al acuario, pero mirando las instrucciones y mas post he visto que mi bomba no tiene el rotor de agujas sino de palas, cuando deberia ser de agujas no?, os dejo una foto de mi rotor, saludos y gracias.
[TodoMarino.com] Problemas con mi Skimmer Deltec 300

yo no se cual rotor tengo,el mio hace mucho ruido como tu lo tienes,mañana le hago un video y lo pongo en este post.

Yo tengo ese mismo skimmer y el rotor que tiene el mio es de agujas y no ese de la foto.
Con el tema del ruido no sé que decirte pero el mio pongas la llave como la pongas no hace un ruido excesivo, mira a ver si la bomba está tocando el cuerpo del skimmer y si lo hace intenta dejarla sin tocar nada.
Yo personalmente dejo la llave por la mitad, ni muy cerrada ni muy abierta y me espumea muy bien y cero burbujas.

Un saludo.

Gracias es lo que me temia, mi deltec debe ser una version antigua y la bomba que si es un maxijet 1000 trae el rotor de paletas ademas he visto muchas fotos y videos del skimmer y hay varias versiones, el ruido no es de tocar con nada, porque probe la bomba directa dentro del acuario y cuando le pongo la poma de aire me hace tambien mucho ruido, creo que tendre que cambiar la bomba.

yo tenia ese skimmer y no hacia nada de ruido en comparado al video...mi rotor no era ese...era de agujas tb!!un saludo!!!

amedias, trata de mejorar ese rotor, ese rotor no te dara muy buena microburbuja, ponle palitos, encima de las paletas, hay rotores de agujas caseros, hechos con biobolas, dejame buscar el post y te lo muestro.

Atrás