Problemas con mi reactor bm-100, burbujas en la cámara

• Iniciador del tema Iniciador del tema mendoca
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
sevilla
Hola, llevo 2 meses con un bm-100 y no entiendo porque la cámara del reactor se llena de burbujas?
La purgo por la sonda y se queda sin burbujas pero a los 2 o 3 días ya empieza a acumular aire o ( Co2) ,que hago mal?

Mi reactor esta fuera del sum, de entrada tiene una bomba de 600 l/h y regulo la salida del reactor con la entrada de agua.

Saludos.

Buenas,

Yo tuve el mismo problema del molesto ruido de las burbujas y lo solucioné pasando la regulación de la entrada a la salida.

Purgas las burbujas sacando el macarrón del retorno de exceso y listo.

Saludos

Hacer caso, mejor a la salida.
Es mejor q el reactor trabaje con un poco de presión.

Hola, yo tengo el reactor bm120 desde hace 2 semanas y tenia el mismo problema que mendoca (burbujas dentro del reactor y ruido) he cambiado la regulacion a la salida y han desaparecido burbujas y ruido pero por el macarron de retorno ahora lo que retorna es agua, antes cuando tenia la regulacion a la entrada, no se veia circular agua, ¿es esto normal?

A mi me pasa eso también pero creo q ese macarrón es para reciclar CO2 q quede arriba y devolverlo al reactor si pasa agua en principio es que no hay CO2 acumulado en la tapa,o sea que todo normal...pero no se ya dirán por aquí

Atrás