Problemas con mi nuevo acuario

Provincia
FLORIDA
Elsaqui09 ha publicado un nuevo Acuario:

Problemas con mi nuevo acuario

Hola a todos. Monte un acuario marino, tiene 13 semana de montado, lo inisie con roca y arena muerta, use bacteria para el ciclado. la urna principal es de 600 litros y el refugio de 150 litros.los parametro que tengo son. kh-12.0, cal-430, mg-1200, nitritos y nitratos en 0, Po- 0.02, ph-7.9 estable. Tengos unos flagelos en el acuario que es como gelatina babosa no se producto de que. me han dicho que es producto de una muerte bacteriana, le he cambiado el agua un 40 % y nada la limpio y vuelbe a salir. soy nuevo en esto y no tengo idea de lo que es, si alguien me pudira decir que es y como pudiera solucionar el problema se lo agradeceria.

Para leer más datos sobre el mismo presiona aquí...

En las fotos es muy dificil dar con lo que es. Puede ser cianobacteria o peor aún, dinoflagelados. Si lo puedes mirar al microscopio lo ves rápido. Tienes, para mi gusto el kh muy alto y los nitratos a 0 no se pueden tener pues corres ese riesgo.

Gracias david10. Si ese problema con el kh siempre lo he tenido y he hecho varios cambios de agua y no puedo bajarla, tengo que comprar un microscopio para poder saber entonces que es lo que tengo. ?como puedo subir los nitratos?. ya que le doy bastante comida congelada a los peces y no suben.

Para estar seguro tienes que mirarlo al microscopio. Mira si algún amigo o conocido tiene alguno, vale cualquiera incluso los de los niños.
Para subir nitratos apaga el skimmer antes de echar nada.
Tienes corales? Porque con 0 nitratos y ese kh tienen que andar chungos.
Que sal usas y que aditas?

Para estar seguro tienes que mirarlo al microscopio. Mira si algún amigo o conocido tiene alguno, vale cualquiera incluso los de los niños.
Para subir nitratos apaga el skimmer antes de echar nada.
Tienes corales? Porque con 0 nitratos y ese kh tienen que andar chungos.
Que sal usas y que aditas?