Problemas Con Magnesio

• Iniciador del tema Iniciador del tema vich
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
VALENCIA
HOLA llevo aditando magnesio de grotech ya dos meses y no consigo subir el magnesio de 1100, me comentaron compañeros del foro que tenia que subir en orden primero magnesio luego calcio y kh...el caso es, que el calcio cada vez lo tengo mas bajo a 290. al tener el magnesio bajo no sube .podria ser culpa del kh que al tenerlo entre 9 y 10 me precipita el magnesio? he oido que para subir el magnesio el kh tiene que estar por debajo 8 es verdad? espero vuestra ayuda..saludos.

Según mi experiencia primero tienes que subir el MG a 1300 o mas, después el Ca y al final el KH. Si tienes el Kh muy alto el Ca no sube como debería y estarás tirando lo que aditas.

A mi me pasaba lo mismo con el Ca y la única forma de subirlo fue apagar el reactor de Ca dejar que se consumiera el Kh hasta 7 o 6 y añadir Ca líquido de Grotech hasta 450 ppm, después encendí el reactor y hasta hoy. De vez en cuando añado Ca y Mg líquidos si veo que hay descenso que no puede asumir el reactor.

problema magnesio

hola electric, entonces suspendo la aditacion de magnesio hasta que el kh me baje entre 6 y7 y entonces enpiezo aditar magnesio hasta un valor optimo luego el calcio y luego el kh.......utilizo estos productos de grotech.....carbonat pro instant.magnesio pro istan y calcio pro istant......sigo con estos productos o cambio, ..........

hola electric, entonces suspendo la aditacion de magnesio hasta que el kh me baje entre 6 y7 y entonces enpiezo aditar magnesio hasta un valor optimo luego el calcio y luego el kh.......utilizo estos productos de grotech.....carbonat pro instant.magnesio pro istan y calcio pro istant......sigo con estos productos o cambio, ..........

Buenos dias, a mi me han dicho que los de grotex ban bien para subir el mg.
a mi me pasa lo mismo que a ti, pero el Ca lo tengo en 400 y el Kh a 9-10.
tb me aconsejaron que mientras tenga el KH alto no me subiria el Mg.
Tb me comentaron (Misty) que le pusiera cada 15 dias Estroncio.
yo voy a comprarme tb para subir el Mg el producto de Grotex.

problema de magnesio

pues dime algo si te funciona yo llevo ya 3kg de magnesio aditados y esta igual que el primer dia........no hay manera de subirlo.

Yo siento desaconsejar el Ca en polvo, a mi no me funcionaba. Prefiero liquido.

Atrás