Problemas con la pagina del foro

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arrakis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Buenos Aires
Estoy experimentando problemas con la pagina del foro, como tironeos o cuando escribo parece qeu no escribe nada i de pronto la chorrer, si abro varias simultaneamente como es mi mala costumbre termina por colgarse el explorer. Alguen mas le pasa?

A mi tambien, me sucede, pensaba que era mi equipo, pero veo que no estoy solo......................................

En el ordenador de casa que es viejo y tiene poca memoria (128 Mb) no puedo abrir dos páginas de TM a la vez porque va demasiado lento.

En el del trabajo (1Gb) no tengo problemas puedo abrir varias.

Para mi que es un problema de "peso" de la página ... aunque esto puede servir como escusa para actualizar el ordenador :super_com : "hartita mía :enamorado , no es que esté mucho tiempo en Todomarino, es que como el ordenador es muy viejo y tarda mucho en cargar la página ... si comprasemos uno nuevo con pantalla TFT de 17" iría muchísimo más rápido :satisfech " ... lo mismo cuela :confuso:

Caballero, esa excusa no vale. yo uso un p4 2 ghz con 768 Mb de RAM.
Creo que le tendras que contar otra cosa a la jefa!!!
XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

De peces y acuarios de momento no os puedo ayudar pero de estos temas si, asi que voy a empezar con cosas sencillas.
1º Es muy importante que tengais el Internet Explorer con el SP1 Instalado que corrige los errores de este tipo.

Os dejo la Url de Descarga para que lo instaleis:
https://internet-explorer.softonic.com/ie/23372

Deciros que si al instalarlo os dice que no por que ya lo teneis instalado entonces comentarlo en el foro y os doy la posible solución nº2, y si no seguimos si hace falta hasta la nº10 ya que se me ocurren varias causas a vuestro problema.

Un Saludo

Ves amigo Aquatronic como ya nos puedes ayudar !!!! XD XD XD XD

Por cierto, a mi me va de coña :complice:

(sera por enchufao :Pillastre )

A mi con el SP1 instalado me va perfecto, pero ya os sigo que me quedan 9 alternativas posibles a vuestro posible problema.
Ya me contareis si os funciona o no para contaros la nº 2.
Un Saludo

Pues a mi con el Mozilla 1.7.3 siempre me funciona estupendamente ... IE? :fuck_you:

jajajaj, esa era la solución Nº 10, demosle una oportunidad a Internet Explorer hombre que no es tan malo como lo pintan, bien configurado no da problemas es mas yo diria que el Mozilla hay cientos de webs que se ven deformadas al tener estandares distintos en sus codigos, eso con IE no pasa, pero bueno es cuestion de gustos tampoco vamos a discutir en un foro de acuariofilia los pros y contras de los navegadores.

Saludos

Pues yo para los foros utilizo el mozilla firefox. Es rápido, gratuito, no da problemas y lo más importante: Permite abrir los post pendientes de leer cada uno en una pestaña. De esta manera se van abriendo poco a poco y cuando le doy a la pestaña ya están cargados sin tener que esperar.

Para otras cosas, utilizo IE, pero para este y otros foros que visito --> mozilla firefox

aquatronic XD XD XD ... como siempre en todo lo que hago, me salto nueve pasos intermedios.

Ahora en serio, el IE es la última opción que utilizo cuando Mozilla no me abre una página, y lo utilizo muy poco, por no decir que casi nunca :)

ok ok, yo solo le daba una solucion a los compañeros del foro que no conocen Mozilla, lo de las pestañas si es una ventaja, pero hay cosas para IE que te añaden esas funciones. Pero bueno, es igual solo pretendia echarles una mano.

Saludos

A ver si me entienden, llevo en el foro ya casi un año y con la maquina actual algo mas P4C800Deluxe /PIV 2.8 800Mhz el de doble procesador/kingston 512Mb 400Mhz(se que es pocco pero bueno hasta ahora iba bien)/ video FX5700/ no es un Jaguar pero corre muy prolijito, XP sp2 actualizada con todo lo de seguridad, Firewall configurado para proteger y no molestar.
El problema me lo esta dando desde ayer, antes abria 6 o 7 paginas de TM como si nada mientras navegaba otros sitios simultameamente, a veces con el CS abierto y alguna otra cosita mas.
Las unicas cosas que cambie quite el PC que hacia de servidor (tengo 5 maquinas en cas) y coloque un Router (menos calor menos consumo menos espacio) y amplie el ancho de banda a 2.5Gb (antes solo 1Gb) upstream 256mb antes 128Mb no se si en su pais sea tan asimetrica la coas pero por aca es de muerte.
Pense que seria algun inconveniente con el servidor de TM ya que otras paginas las navega sin inconvenientes, quizas algo de la salida internacional tanto mia como de TM, no se, por eso consultaba, se ecuchan teorias.

Instalate el Mozilla y si te da el mismo problema la cosa ya no es de navegadores. Elimina los archivos temporales del Navegador quizas este a tope.
Pero pasa e instala el Mozilla y prueba a ver si te sigue ocurriendo.

Saludos

OK, chicos, tomamos nota, el martes despues de la resaca, le machacamos a Lucas para que eche un vistazo al tema :satisfech

Precisamente hoy lo estoy empezando a notar, antes no tenia ningun problema. Sera el overbooking ja ja ja de todos los amigos nuevos. Es fantastico la de gente que se esta incorporando :super_com

Buenas...

Antes de nada... y solo para comenzar... el foro va perfectamente ;) recordemos que cambiamos de servidor, ya no nos caemos, funciona a un 100% de su funcionalidad (que redundante soy, eh?? :D )

Bueno, una vez dicho esto, Microsoft... para variar, en una de estas últimas actualizaciones del sistema que hace regularmente porque se ve que tiene demasiados problemas para sacar un software funcional a la primera (no como Apple), ha actualizado su internet explorer, a parte de otras cosillas del sistema, bueno pues esta actualización de ie, no veo que funcione muy bién con los componentes "Flash" así que los problemas que estais experimentando son por estos motivos.

Utilizad el FireFox, funciona perfectamente yo lo uso, y va requetebién, aunque yo uso mac también... y es lo que hay :)

Saludos!

Atrás