- 3 Mar 2024
- 3
- Ciudad
- Remedios de Escalada
- Provincia
- Buenos Aires, Argentina
Buenos días chicos, perdón por las molestias desde ya. Es la primera vez que publico por que ya no se mas que hacer. Mi papa tiene un acuario de 450L y ya desde hace meses tenemos un problema con el agua que no sabemos que es. Hicimos todo tipo de cambios, pruebas y siempre es lo mismo.
Siempre nos termina apareciendo una suciedad de color naranja, parece un alga, pero no tenemos idea que es. Se manchan los vidrios, el skimmer esta lleno de eso, la bomba con el filtro tambien. Les dejo algunas fotos para ver si ustedes me pueden ayudar por que nos estamos volviendo locos.
Cualquiera que tenga una sugerencia, es bienvenida.
Gracias y buen domingo!
Si necesitan mas fotos, me piden!
En la ultima foto pueden ver lo que acabo de sacar del acuario, es increible pero siempre esta así de sucio y no logramos saber que es.
Siempre nos termina apareciendo una suciedad de color naranja, parece un alga, pero no tenemos idea que es. Se manchan los vidrios, el skimmer esta lleno de eso, la bomba con el filtro tambien. Les dejo algunas fotos para ver si ustedes me pueden ayudar por que nos estamos volviendo locos.
Cualquiera que tenga una sugerencia, es bienvenida.
Gracias y buen domingo!
Si necesitan mas fotos, me piden!
En la ultima foto pueden ver lo que acabo de sacar del acuario, es increible pero siempre esta así de sucio y no logramos saber que es.
Archivos adjuntos
-
WhatsApp Image 2024-12-01 at 12.37.16.webp47,8 KB · Visitas: 0 -
WhatsApp Image 2024-12-01 at 12.37.15 (1).webp28 KB · Visitas: 0 -
WhatsApp Image 2024-12-01 at 12.37.15 (2).webp36,6 KB · Visitas: 0 -
WhatsApp Image 2024-12-01 at 12.37.15.webp44,3 KB · Visitas: 0 -
WhatsApp Image 2024-12-01 at 13.00.56.webp135,3 KB · Visitas: 0
Última edición: