Gankuu
Miembro Honorífico
- Moderador
Pongo estas fotos para ver si me podéis echar una mano, desde hace varias semanas (después de un cambio de agua y de una caída del reactor de kalk dentro del sump – con lo que esto conlleva- ) les está pasando a mis corales. He cambiado agua varias veces una 10% y otra 30% mínimo.
Los parámetros todos correctos y solo he visto un 0.5 en silicatos.
Los zoos estaban bien, pero he visto que empiezan a retraer un poco sus tentáculos.
Las fotos son malísimas, pero no tengo posibilidad de hacerlas mejores (cámara), bueno pues tendréis que echarle un poco de imaginación....

Los para no tienen tentáculos, están totalmente “enrollados”, retraídos como si pelos quemados.
La euphyllia bueno pues parece un alien del muñeco Michelin
Y mi montipora tiene todo como lleno de burbujas y empieza a degenerar
Mi “seta” no saca los tentáculos como es debido y tiene este aspecto.
A alguien le ha pasado algo parecido???? Alguien conoce por que puede ser??? A mi no me ha pasado nunca una cosa como esta por tanto no tengo claro que les ocurre.
Los parámetros todos correctos y solo he visto un 0.5 en silicatos.
Los zoos estaban bien, pero he visto que empiezan a retraer un poco sus tentáculos.
Las fotos son malísimas, pero no tengo posibilidad de hacerlas mejores (cámara), bueno pues tendréis que echarle un poco de imaginación....

Los para no tienen tentáculos, están totalmente “enrollados”, retraídos como si pelos quemados.
La euphyllia bueno pues parece un alien del muñeco Michelin
Y mi montipora tiene todo como lleno de burbujas y empieza a degenerar
Mi “seta” no saca los tentáculos como es debido y tiene este aspecto.
A alguien le ha pasado algo parecido???? Alguien conoce por que puede ser??? A mi no me ha pasado nunca una cosa como esta por tanto no tengo claro que les ocurre.