Problemas con corales blandos.

Provincia
madrid
Bueno, durante unos días llevo observando a mis corales blandos y de ellos ni el sarcophyton, ni las pachys, ni los zoos azules abren los pólipos, sin embargo, los zoos amarillos las palithoas verdes y las xenias esta última emepieza a tomar el camino de cerrar) siguen perfectos...

A su vez, la galaxea está deprimidilla al igual que las turbinaria, sin embargo el resto de LPS y SPS están que se salen creciendo una barbaridad.
¿A qué es debido?

Parámetros:
PH: 8,2
Salinidad: 1023
Calcio: 432
Kh: 11
Magnesio: 1410
Nitratos: 0 patatero
Fosfatos: 0,3

Adito:
Todos los días 10 gotas de Bonebuilder (rainbow) y de Critical Hufa Coral Reanimator. A su vez semanalmente yodo y aditivos Bailing....

Si tienes los valores correctos quizas haya algo de guerra quimica,utilizas carbon?.

No............ pero de todas formas no estría también afectado el resto de los corales??

tienes la salinidad baja desastre estas en el limite sube a 1025 y de fosfato no andas corto no

los sacas, les das una mano de barniz intemperie y se comvierten en corales duros y ya no te preocupas de los blandos. Espero haberte ayudado..XDXDXD

P.D. Sube la salinidad, resina antifos y cuanto tienen los tubos?? tienes cianos??

seguro que crecer no creceran mas pero brillar seguro que como una estrella ademas le puedes echar un poco de purpurina para mas efecto.
no creo que pase nada el blando suele hacer cosas raras.

Última edición:
Hola Pescaito, no creo que tengo nada que ver pero te aseguro que desde que empecé a aditar el iodo de la formula AM, mis blandos empezaron a decaer bastante, deje de aditarlo y han vuelto de nuevo todos otra vez espectaculares...

saludos!

Gracias a todos por als respuestas ;)

tienes la salinidad baja desastre estas en el limite sube a 1025 y de fosfato no andas corto no

Pero eso no habría provocado una ecaida general de los demás??

Se hará su voluntad ;)

los sacas, les das una mano de barniz intemperie y se comvierten en corales duros y ya no te preocupas de los blandos. Espero haberte ayudado..XDXDXD

P.D. Sube la salinidad, resina antifos y cuanto tienen los tubos?? tienes cianos??

Salinidad subiendo.

Fosfatos bajando...

Los tubso, 6 meses justos, está previsto reemplazarlos este mes...

Algo de ciano hay, pero minnundeces..

Cada cuanto cambias agua????.... y realizas las mezclas del bailing con seriedad o a la ligera????

Atrás