Problemas con controlador Kessil Spectral Controller

• Iniciador del tema Iniciador del tema Camaron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
MADRID
Hace cuestión de una semana adquirí un controlador Kessil, lo probé en la tienda y me gusto estuve trasteando el comando manual y de cine en principio, ya que cuando lo he recibido e instalado me he llevado la siguiente sorpresa;
En el comando manual pones el color a 0 y solo ilumina el canal azul el canal blanco sale totalmente apagado pero cuando utilizas un programa de amanecer y anochecer que has configurado pones el color a cero y no sale solo la luz azul sale blanco frío cosa que no es así en el comando manual del controlador. Me ha sorprendido si se puede hacer en comando manual por qué no lo hace la programación que hacemos de amanecer y anochecer? Ha alguien más le pasa? Es un fallo conocido ya del controlador? O el mío está defectuoso? Para más referencia es con un foco A160.
Si alguien usa este controlador agradecería una ayudita para aclarar esto.

Hola buenos dias! yo cuando pongo el colol a 0 tb se me quedan solo los azules y cuando lo configuro para un programa me actual igual. si quieres hablamos y hacemos alguna prueba con el mío

Hola buenos dias! yo cuando pongo el colol a 0 tb se me quedan solo los azules y cuando lo configuro para un programa me actual igual. si quieres hablamos y hacemos alguna prueba con el mío
vamos que me va a tocar pasarme por la tienda por que si a ti no te ocurre algo mal estará. vaya tela.

vamos si no me entero mal puedes programar circuto con amanecer y anochecer y poner que al anochecer queden un par de horas de solo azul?
jodo el mio al programarlo pongo en cero el color y 5% de brillo y me saca un tono blanco super frio pero no solo azul me mantiene encendidos los blancos al minimo pero aun asi es demasiado claro.

Hay que joderse salvo al compi al resto de usuarios de este controlador nos pasa igual pongo en conocimiento a toda aquella persona que quiera adquirir iluminación kessil que a la hora de adquirir su controlador sepan que no hay manera posible de poner el canal azul cuando configuramos el controlador con lo que no hay manera de configurar luz de luna. Por lo que e estado leyendo no la ven útil para un acuario con lo que nos tocara comprar alguna la patita para esta función. Me ha decepcionado mucho esto ya que a mí pensar una luz suave azul un par de horas después de que anochezca ayuda a los animales que también tienen actividad nocturna

Atrás