problemas con configuracion

Tema en 'Información General' iniciado por tegimene, 30 Abr 2013.

1. tegimene

tegimene

buenas tardes, hace poco compre un profilux 2 a un compañero, que por cierto estamos hablando porque no se ve la pantalla y iuntentamos solucionar el problema, a causa de esto tengo un problema para configurarlo, necesito configurar las bombas de movivmiento para que hagan olas sinudales tengo dos tunze una 6302 y una 6100 conectadas una al cable tunze 1 y la otra al cable tunze dos y estos conectados al cable y de profilux, la idea es que cuando una se encienda se apague la otr pero no lo consigo. a ver si a alfguien se le ocurre como echarme una mano. no tengo el cable del pc. y no se que firmware tiene.

por otro lado quiero tambien controlar una lampara sunrise de 180 w que tengo pero no lo consigo tampoco de hecho no se nioo como hacerlo. y tambien tengo una barra profiset larga con lost res colores y no consigo hacerla servir tampoco. a ver si alguien me echa una mano. gracias

2. Ernesto

Ernesto Miembro Honorífico

Hombre pues es un poco complicado configurarlo a ciegas. Con el teme del display te aconsejo que te pongas en contacto con el servicio técnico [email protected], Lluís te podrá ayudar y aconsejar que debes hacer.

Por otro lado te aconsejo que te compres el cable, ya que es muchísimo más fácil configurar el Profilux con él, y además hay opciones que no se pueden hacer desde el propio Profilux.

Saludos