Problemas con bomba subida jebao dcs

• Iniciador del tema Iniciador del tema Killo82
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Cadiz
Pues mi duda es si a alguien le pasa lo mismo que a mi, mi bomba es la jebao dcs2000 y el caso es que me fluctúa la potencia de la misma y no se si es normal o no ya que la bomba sólo tiene 3 meses, con lo que no me mantienen el nivel de agua en el sump ya que lo mismo sube que baja y luego se mantiene durante un rato. ¿puede ser que este mal el controlador de la bomba?

Buenas,
O el controlador funciona mal o la bomba es lo que tiene el problema, pero no debería fluctuar el flujo. Yo tengo 2 y, aunque me cuesta una barbaridad igualar la bomba de bajada y la de subida, consigo que se me mantenga bastante bien el nivel, y eso que una tiene casi 2 años y la otra medio año (que con el desgaste si que pierden potencia, pero no fluctúan).

Con 3 meses seguramente te la podrian cambiar en la tienda donde la compraste o la propia casa. Informate porque en 3 meses no tiene ninguna lógica que se estropee.

Yo tenia una 2000 como la tuya que cambié al ampliar por una 4000, y ni una ni la otra me han fluctuado nunca los caudales.
Si es cierto que con el paso de las semanas o meses van perdiendo potencia gradualmente hasta que la desmontas y la limpias que ya vuelve a la normalidad, pero fluctuar así a lo loco nunca...
Tiene mucha pinta de controlador averiado.

lo mismo el problema lo tienes en la bajada.....te entra mas aire o menos......y el rellenador lo llevaras loco.....

Buenas,
O el controlador funciona mal o la bomba es lo que tiene el problema, pero no debería fluctuar el flujo. Yo tengo 2 y, aunque me cuesta una barbaridad igualar la bomba de bajada y la de subida, consigo que se me mantenga bastante bien el nivel, y eso que una tiene casi 2 años y la otra medio año (que con el desgaste si que pierden potencia, pero no fluctúan).

Bomba de bajada y bomba de subida? Como tienes montado el sistema? me estoy imaginando lo peor

Pues mi duda es si a alguien le pasa lo mismo que a mi, mi bomba es la jebao dcs2000 y el caso es que me fluctúa la potencia de la misma y no se si es normal o no ya que la bomba sólo tiene 3 meses, con lo que no me mantienen el nivel de agua en el sump ya que lo mismo sube que baja y luego se mantiene durante un rato. ¿puede ser que este mal el controlador de la bomba?

Puede ser tambien la fuente de alimentacion del al bomba, que no de un voltaje constante

Kaly,
Yo no tengo rebosadero, tengo una bomba en el acuario y otra en el sumidero ya que éste lo tengo al lado de la urna principal porque no podia ponerlo debajo. Es más complicado pero es funcional :) y sobretodo si es la unica opcion que tenia.

Kaly,
Yo no tengo rebosadero, tengo una bomba en el acuario y otra en el sumidero ya que éste lo tengo al lado de la urna principal porque no podia ponerlo debajo. Es más complicado pero es funcional :) y sobretodo si es la unica opcion que tenia.

Que yuyu. No podías taladrar ni poner un rebosadero externo, ni cortar la urna y poner un animal bean.... ?A mi me daría mucho yuyu poner lo que tienes

Subí el acuario 10cm y ahora es imposible ke salga agua tanto del sum como del acuario, estan sellados xo no he coomprobado todavía si está sellado perfectamente, aunque me lo hizo un profesional y seguramente si, o eso parece. Podria poner un rebosadero de mochila, tipo el d blau, xo tengo hasta que no compruebe que todo esta sellado no quiero ponerlo, aparte que la tiranta me quedaria algo sumergida y no me hace gracia que esté sumergida.

Atrás