Problemas algas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dany86
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ciudad
Zaragoza
Provincia
Pinseque
Buenas. A ver si entre todos pueden ayudarme. Ya tuve algas de estas en el ciclado pero ahora me estan saliendo mas y apenas tenia... el acuario tiene 2 meses. Hable con la tienda que voy y me dijeron que 2 dias a oscuras sin luz y que comience por 2 h de luz que no hay corales y que lo deje asi mientras, que opinan? Me ha pasado desde que cambie el fotoperiodo y cambie a tonos mas blancos en vez de tanto azul.... tengo 2 oceallaris y un par de turbos. Meto mas turbos? Cuantos estarian bien? O me recomiendan otro animal para las algas? La urna es de 300l. Dejo fotos.Mil gracias

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Las fotos aqui. Perdon

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Paciencia!!! Sólo lo tienes montado hace dos meses. Yo he tenido algas después de dos años. Baja un poco la luz blanca. Pero ten paciencia.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Yo llevo casi un año y también tengo algas, en épocas menos y otras más, las las quito a mano y a veces les doy con un cepillo de dientes.
Puedes probar a meter algo de resinas y eliminar asi fosfatos

E comprado 5 caracoles turbo más y un erizo precioso :) voy a tenerla luz apagada 2dias como me dijeron y comenzar por 3h y subir 1 a la semana, la luz siempre esta más azul en las fotos sólo están blancos

Atrás