Problema tubo t5 54w aqua medic

Provincia
Antwerpen
Hola compañeros, pues tengo un problema, me estoy fabricando una pantalla de 6 t5 de 54w, me compre 3 balastros electrónica Philips y va todo super bien, hice todas las conexiones como sale en el esquema cuando encendí la pantalla perfecta, el problema vino que dos tubos se prenden y se apagan en menos de 15 segundos.

En un principio pensé que era los balastros que no llegaba a los 324w por lo que empece a testear una a una, las puse individual y el primer balastro me encendió los primeros dos tubos, la segunda igual la tercera prendió y apago en seguida los tubos, pues nada el balastro falla, pero antes hice otra prueba ya que dude en los tubos, tache ese balastro y le quite los tubos y le puse dos de otro balastro y para mi sorpresa encendió, por lo que me llevo a la conclusión de que era el uno de los dos tubos que falla.

Le hice test a los tubos y efectivamente falla uno, pero el tubo es totalmente nuevo, como se podria solucionar el problema, antes de acudir a la tienda y decirles que tengo problema con el tubo que compre, ya que como saben cuando se habla de tubos las tiendas ponen mil peros.

Como puede fallar un tubo, a mi se me han apagado tubos, pero no apaga la dos, el otro no prende y el que sigue si prende pero no apaga a los dos, es como si perdiera contacto no se.

Puede ocurrir que un tubo deje de funcionar,simplemente un error de fabricación puede hacer que no encienda. Si la reactancia alimenta los dos tubos en el momento que falla uno el otro deja de funcionar también, eso es así, por lo tanto reclama a la tienda para que te cambie el tubo defectuoso.

Saludos.

Sebas.

Bueno compañero como ya yo sabia, salieron que a lo mejor le di un golpe, que bla bla y a la final le eh dicho, por 17€ pierden un cliente :yb627[1]: buena estrategia comercial, no vuelvo mas :yb616[1]:

A comprar otro tubo y ya.

Sebas muchas gracias compañero.

Atrás