problema tonto

Provincia
valencia
a ver como digo esto sin parecer mas gil..... de lo que ya me siento:super_com
pues que he cometido el erros de novato mas tonto, vereis he medido mal y no me cabe mi nuevo skimer por 2cm:malvado::malvado::malvado::malvado:
solucion tiene pero queria ver si alguien se animaba este domingo a hecharme un cable, las cervezas las pondria yoXDXDXD
seria cuestion de quedar para poder despegar algunos cristales de dentro del sump y volver a pegarlos dando otras medidas para que me entre el nuevo cacharro. a ver si alguno se anima a venir este domingo a tomar unas cervezas y reirse un poco de lo tonto que estoy:no_tires_

animo q eso no pasa nada, una cutter un poco de paciencia y un poco des silicona para volverlos a pegar...

lo mio fue peor, medi mal la pared del salon y luego no m cabia el sofa.... jajajajajaja

a ver si te ayuda algun compi

animo q eso no pasa nada, una cutter un poco de paciencia y un poco des silicona para volverlos a pegar...

lo mio fue peor, medi mal la pared del salon y luego no m cabia el sofa.... jajajajajaja

a ver si te ayuda algun compi

si la verdad es que eso es peor jajajaj la jefa no te mato? la mia me habria castigado sin acuario eso seguro jajajajjajajja

Pues nada, para lo del sofá: cutter y apañao. Para lo del skimmer: cutter y apañao. Lo que no sé es el método a utilizar pero meterle mano al cuter seguro XD

El skimmer en la secadora no encogera no? todo lo que meto alli encoge.... XD

El skimmer en la secadora no encogera no? todo lo que meto alli encoge.... XD

jajaj estas muy graciosillo ultimamente ehh , si cuando digo yo que los de azul tienen peligro jajjajjaa vente pa valencia que te invito a unas cervecitas y asi almenos nos reimos los dos jodio jajajjajajajajajaj

ojala!!! pero trabajo los fines de semana tambien.... :(

madre mia tambien? tu no sabes que trabajando no te vas a hacer rico? jajajajajajj

si la verdad es que eso es peor jajajaj la jefa no te mato? la mia me habria castigado sin acuario eso seguro jajajajjajajja

jajajajajaj, pues no m mato xq avise a la protectora de animales para defenderme q si no... jajajajajaa.

bueno pues el problema ya esta solucionado, gracias a ramon por venir desde burriana para hecharme un cable y al amigo jeroni que tambien participo en la remodelacion del sump, si necesitais algo ya sabeis que aqui ay una mano mas.
pd . dinero no pidais que de eso mas bien no me sobra ehh jjajjajajajajja

bueno pues el problema ya esta solucionado, gracias a ramon por venir desde burriana para hecharme un cable y al amigo jeroni que tambien participo en la remodelacion del sump, si necesitais algo ya sabeis que aqui ay una mano mas.
pd . dinero no pidais que de eso mas bien no me sobra ehh jjajjajajajajja

La silicona a pegado bien ?

jajaja ya te enganchare para que me ayudes, que lo que me comentasteis del skimmer ... a mi padre le a encantado jeje. ( mas dinero pa la saca )

cuidate y a ver cuando nos volvemos a ver, aunque sea en Verdemar jeje

Atrás