problema stenopus hispidis

• Iniciador del tema Iniciador del tema fred
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
guipuzcoa
ola a todos soy nuevo en este foro que por cierto muy bueno,
mi problema es que hace unos dias mi stenopus esta muy bien comia bien y se le veia muy fuerte el caso es que hoy me e levantado y e ido a ver mi acuario como de costumbre y e visto que le faltaba todas las estremidades pero todas patas pinzas es decir solo tiene el tronco que a podido pasar ya que en mi acuario solo tengo pareja de nemos( amphiprion ocellaris ) y dos caballitos de mar estoy bastante preocupado ya que los parametros del agua estan bien espero respuestas gracias a todos por adelantado

Muy raro, pero perdona la pregunta:

¿no habrá mudado y estaras viendos su exoesqueleto vacio?

Piensa que despues de mudar se suelen esconder unos dias ya que se sienten desprotegidos.

Por otra parte, ¿caballitos de mar con ocellaris?

Vigila bien si te comen algo los caballitos porqué los ocellaris no les dejarán nada.

¿con qué los alimentas?

Muy raro, pero perdona la pregunta:

¿no habrá mudado y estaras viendos su exoesqueleto vacio?

Piensa que despues de mudar se suelen esconder unos dias ya que se sienten desprotegidos.

Por otra parte, ¿caballitos de mar con ocellaris?

Vigila bien si te comen algo los caballitos porqué los ocellaris no les dejarán nada.

¿con qué los alimentas?

ola aquaworld en primer lugar gracias por contestar y segundo muda no es porque yo le e visto mudar varias veces y no lo es es mas con un palito de plastico lo e tocado pensando que era muda y es el por se movia solo el cuerpo y los caballitos comen casi mas que los ocellaris no te preocupes que comen muy bien y estan fuertes mas adelante pondre fotos un saludo

perdona esto no tendria que ir aqui ya que escribo vigila algun crustaceo que tengas sin saberlo

Atrás